• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agnitro

Florero
Florero
VIP
Las declaraciones de Fernando y Mendilibar vienen a decir que la venta esta casi hecha, no que quieran venderlos, se estará con los últimos detalles aunque la prensa no diga nada.
 

super_navas

Florero
Florero
VIP
¿Pero qué ha dicho Fernando?

Lo de no llevar a Bono y a Yen es para ponerlos en el escaparate con un cartel de - 70% de descuento, liquidación total.
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
El vídeo youtube de Dallinga podría estar protagonizado por Rafa Mir perfectamente. No dudo que sea más listo (jeje), pero los movimientos y remates son calcados.

Personalmente estoy hasta el nab* de que desde 2020 solo se contemple un perfil de delantero, pero bueno, yo no tengo ni p*ta idea y al final se acaba tocando plata.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Vendemos al que para los goles y al que los mete. Nos costó reponer la defensa en la columna del equipo. ya solo fallaba el medio y el suplente del delantero. En mi escala de 0 a 4 vamos a pasar de un 2,5 a un 1 y eso es tela marinera.

Los equipos 4 ganan ligas y champions. De 2,5 para arriba puedes pelear por europa. Con 2 te mantienes y con 1,5 o menos peleas por no descender.

Hasta aqui mi comprensión del futbol
 

moriarthy

Florero
Florero
VIP
El vídeo youtube de Dallinga podría estar protagonizado por Rafa Mir perfectamente. No dudo que sea más listo (jeje), pero los movimientos y remates son calcados.

Personalmente estoy hasta el nab* de que desde 2020 solo se contemple un perfil de delantero, pero bueno, yo no tengo ni p*ta idea y al final se acaba tocando plata.
Entre éste y Boniface, buff, me entran temblores. Yo no sé qué le ha dado al foro con el nigeriano…Espero que haya otras opciones.
 

Joe Hallenbeck

Florero
Florero
VIP
Vendemos al que para los goles y al que los mete. Nos costó reponer la defensa en la columna del equipo. ya solo fallaba el medio y el suplente del delantero. En mi escala de 0 a 4 vamos a pasar de un 2,5 a un 1 y eso es tela marinera.

Los equipos 4 ganan ligas y champions. De 2,5 para arriba puedes pelear por europa. Con 2 te mantienes y con 1,5 o menos peleas por no descender.

Hasta aqui mi comprensión del futbol

04007c0b-56f8-4ab3-92ee-e63e47e8e098_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 

Calamaro

_
Adminitrador
Llevamos 3 años sin superávit, nadie dice nada de los dividendos y sí de q están arruinando el club.
El año q haya superávit decimos q es para pillar dividendos y no para sanear cuentas.
Win Win
pero eso es igual que cuando saló carolina ales diciendo que iban a vender si ellos querian, y se les llamo de todo, ahora si no venden les llaman okupas

Elige tus lectpres sino quieres perder el tiempo
 

andreisfc

Florero
Florero
VIP
Y to esto jugando la p*ta champions otro año. Si nos quedamos sin Europa volvemos a lo de comprar los balones a plazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock