• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
En Cope Sevilla, Víctor Fernández, por lo que no sé cómo tomarlo, ha sacado de nuevo el nombre de Sergio Ramos. Que el jugador está loco por venir, que tiene el visto bueno de pesos pesados del vestuario y de Mendilibar. A saber.
El nuevo Sergio Ramos en 3,2,1...
 

Josean_85

-
Florero
En Invierno los fichajes llegaron la última semana y fueron un acierto
En verano a última hora llegaron Dolberg, Januzaj y un poco antes llegó Isco. Recordar que lo de Pape Gueye fue un golpe de improvisación a última hora porque el entrenador que había en ese momento lo conocía y estaba sin jugar en su equipo. Las cosas, si se puede, es mejor no dejarlas para última hora porque te puedes encontrar con imprevistos y tienes poco margen de maniobra.
 
Última edición:

Gorgem

-
Florero
Y hablando de porteros ¿no os gusta David Soria?

Para mí es de lo mejorcito que tenemos en la liga y ya lleva 5 años pudriéndose y salvando a ese equipucho llamado Getafe. Es todavía relativamente joven, ex-canterano nuestro y no creo que costara mucho convencer al Geta soltando algo de pasta y un par de descartes.

Yo antes que ir a por el portero del Getafe alemán, iría a por el portero de nuestro Getafe.

Además no sé si computa como canterano pero sí es hora de tener un portero español.
David Soria actualmente tiene proyección como para ir a la selección española, la edad de los porteros buena es a partir de los 30, no tengo duda alguna.

Que delantero quereis para sustituir a Yen cuando se vaya???
Por lo que escucho, empiezo a estar un poco intranquilo
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
David Soria actualmente tiene proyección como para ir a la selección española, la edad de los porteros buena es a partir de los 30, no tengo duda alguna.

Que delantero quereis para sustituir a Yen cuando se vaya???
Por lo que escucho, empiezo a estar un poco intranquilo

La doble I.
 

Hank Moody

-
Florero
Yo creo que el mercado de en nesiry ahora mismo está en Italia entre el Inter y la juver.

De hecho creo que bono va al Inter.

En Italia la categoría juvenil es hasta 32 años.
 
Última edición:

NoSeKe

-
Florero
VIP
David Soria actualmente tiene proyección como para ir a la selección española, la edad de los porteros buena es a partir de los 30, no tengo duda alguna.
Soria es un paquete infame que solo destacaba estadísticamente porque al Getafe no le tiraban a puerta. De hecho tiene un repertorio de cagadas bastante alto para lo poco que intervenía en los partidos.

Proyección para ir a la selección... la proyección que tiene ahora mismo es para acabar en el Tenerife o el Zaragoza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock