Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivicamornar

Florero
VIP
Yo quiero pensar que detrás de todos los traspasos millonarios que existen, hay un mamoneo de representantes y al club no llega tanto dinero, porque la sensacion de que somos gilipollas vendiendo no hay quien me la quite cada vez que leo salir a cualquiera
En relación a esto que dices yo hace años que me fijo en la premier. Ríete tu de lo de Méndez auténticas barbaridades entre ellos por bultos del tipo cucurella, pero luego por kounde o Diego carlos no dan ni media pringá. Este año la cosa va así, aunque años anteriores me ha llamado aún más la atención los bultos....digo nombres y sobre todo el pastizal que se ha pagado por ellos.

 

agnitro

Florero
VIP
Para firmar a Sergio Ramos tiene salir Gattoni o Nianzou, el rumor creo que busca que se vea bien que sigan.
 

MacReady

Florero
VIP
Un hamijo florero comentó antes de que con tanta tiesura, mejor haríamos trueques o cesiones… ¿cambiaríais a Guillamón por Rafa Mir?

Opinión, no información.
 

Diego

Florero
VIP
Un hamijo florero comentó antes de que con tanta tiesura, mejor haríamos trueques o cesiones… ¿cambiaríais a Guillamón por Rafa Mir?

Opinión, no información.

No.

Cuando se fiche un nuevo delantero, que se ponga toda la carne en el asador por el. Ya basta de apuestas y medianías a ver cómo salen. El Sevilla merece una delantera a la altura de una vez por todas.Vamos, lo que vengo conociendo desde chico (quitando los segundazos y los últimos años, claro).
 

Diego

Florero
VIP
25 minutos llevan en SFC radio explicando y lamentando la situación de overbooking del Sevilla amparándose en que es un problema general (mal de muchos) y dando datos exactos de los excedentes de otros clubes.

Vamos que si faltaba confirmación oficial del panorama ahí la tenéis.
 

kiral

Florero
VIP
Castro tiene culpa. Y Junior. Pero para mí el máximo responsable aquí (fácilmente un 85-90%) es Monchi, que lleva 3 años sin dar ni una en fichajes y nos ha dejado una losa insalvable.

Igual que ha sido el mayor responsable de los títulos, lo es de la situación que tenemos ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba