Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tsartas_10

Florero
VIP
Por lo visto el Cádiz estaría dispuesto a admitir jugadores como Idrissi, Oscar o Iván Romero más una cantidad que rondaría los 8 millones por Conan Ledesma como sustituto de Bono. Mataría varios pájaros de un solo tiro.
¿Tan exitosa fue la primera etapa de Idrissi en Cádiz como para quererlo de nuevo después de aquella cesión?
 

lolomairena

Florero
VIP
Por lo visto el Cádiz estaría dispuesto a admitir jugadores como Idrissi, Oscar o Iván Romero más una cantidad que rondaría los 8 millones por Conan Ledesma como sustituto de Bono. Mataría varios pájaros de un solo tiro.
No sé de dónde te lo habrás sacado, pero con una mínima búsqueda en tuiter aparece que el Cádiz ha rechazado una oferta del Almería por Ledesma.
 

paqitto

Florero
VIP
.
El Almería no ha alineado a El Bilal Toure en amistosos para evitar lesiones que frustaran su hipoteco traspaso.

Imaginate si iban como locos por vender, y le han sacado 31 kilos. Tdos los clubes sabían que lo iban a vender, como a Darwin o Sadiq, lo llevaban vociferando e incluso ya antes de vender han atado a su recambio.

Búscate otra teoría blanqueadora
En todas las ventas de los demás equipos metes las variables. Espero que apartir de ahora cuando te refieras a la venta de Koundé digas que se vendió por 60 (dejando a un lado tu gran patinazo cuando dijiste que fueron 35+5).
 

lolomairena

Florero
VIP
Ledesma es un porterazo mejor que Dmitrovic. Bono no se vende.
Ledesma es de los peores porteros de la Liga sin discusión ninguna, como ya han comentado muy palomitero, pero después tiene grandes carencias técnicas, tanto saliendo por alto como cuando sale que siempre sale a lo loco,es horroroso, lo que pasa que contra nosotros siempre suele hacer partidazos y claro eso es lo que gente que lo vea poco se le queda, el partido que se sale del año.
 

labestia

Florero
VIP
.

En todas las ventas de los demás equipos metes las variables. Espero que apartir de ahora cuando te refieras a la venta de Koundé digas que se vendió por 60 (dejando a un lado tu gran patinazo cuando dijiste que fueron 35+5).
La variable es pequeña, 28+3, por eso me la he ahorrado
 

labestia

Florero
VIP
Nueva norma labestiana, variables pequeñas es que se cobran sí o sí. Ok.
Para ahorrar tiempo al escribir y simplificar el mensaje, no tengo complejito de calculadora.

Si quieres en un rato entro en la web de la LFP a ver si han publicado las cifras oficiales y te las desgloso, no vaya a ser que el avión+hotel de las primeras noches corra a cargo del vendedor y no te lo especifique
 

paqitto

Florero
VIP
Para ahorrar tiempo al escribir y simplificar el mensaje, no tengo complejito de calculadora.

Si quieres en un rato entro en la web de la LFP a ver si han publicado las cifras oficiales y te las desgloso, no vaya a ser que el avión+hotel de las primeras noches corra a cargo del vendedor y no te lo especifique
Aguante labestia!
 

CurroPM

Florero
VIP
Gabi Correa estuvo el año anterior, sólo con Silva y Podesta creo. El año de los 6 Uruguayos ya no estuvo. Pero hablo de memoria y soy muy vago para tirar de @Googlebot
Chicos, Darío Silva y Germán Hornos no coincidieron ni con Rabajda, Tabaré, Olivera, Zalayeta, Otero... Esos son de las infames 98-99 y 99-00. En la 00-01 en segunda estaban Tabaré, Otero Olivera, Zalayeta y Podestá. En la 01-02 ya en primera Otero jugó menos que yo y se fue en verano de ese año. Zalayeta ya se había ido a la Juve y como titulares asiduos sólo estaban Olivera y Podestá (este último con las rodillas hechas misto.)

Para cuando llegaron Darío y Hornos, en la 03-04 (la de abónate a soñar) de la pléyade uruguaya sólo quedaba Podestá .
 

CurroPM

Florero
VIP
Ledesma es de los peores porteros de la Liga sin discusión ninguna, como ya han comentado muy palomitero, pero después tiene grandes carencias técnicas, tanto saliendo por alto como cuando sale que siempre sale a lo loco,es horroroso, lo que pasa que contra nosotros siempre suele hacer partidazos y claro eso es lo que gente que lo vea poco se le queda, el partido que se sale del año.
Pues yo soy asíduo a ver los partidos del Cádiz y les ha sacado bastantes marronacos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba