• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Pues genial entonces, tenemos bastante peor equipo que la temporada pasada a dos semanas de empezar la temporada, quedamos en posición 12 en el torneo de la regularidad con el cuarto presupuesto
Mala clasificación por los 2 primeros entrenadores. Desde la llegada de Mendi y prácticamente los mismos jugadores que hay el equipo sumó y mucho (y eso que se tiraron partidos por la final de la Uefa).
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Pues genial entonces, tenemos bastante peor equipo que la temporada pasada a dos semanas de empezar la temporada, quedamos en posición 12 en el torneo de la regularidad con el cuarto presupuesto

Bastante peor no, no? Ha venido un lateral izquierdo para suplir al que estaba cedido, que casi nadie estaba contento con él, y han venido 2 centrales, uno que ya estaba.

Mejor equipo no tendremos, bastante peor o peor tampoco.
 

Hispalense

-
Florero
Bastante peor no, no? Ha venido un lateral izquierdo para suplir al que estaba cedido, que casi nadie estaba contento con él, y han venido 2 centrales, uno que ya estaba.

Mejor equipo no tendremos, bastante peor o peor tampoco.
Sumale un año más de edad a titulares como Navas, Fernando y Rakitic...o suplentes como Papu....


Dos años haciendo el ridículo en Champions y vamos de cabeza de nuevo al mismo ostracismo
 

Dimitri76

-
Florero
Pues genial entonces, tenemos bastante peor equipo que la temporada pasada a dos semanas de empezar la temporada, quedamos en posición 12 en el torneo de la regularidad con el cuarto presupuesto
Bastante peor equipo? por que se han ido Telles, Carmona y Luismi? yo creo que a día de hoy tenemos el mismo equipo que ganó la Uefa y que hizo un buen tramo final de liga y objetivamente mejor equipo que el que teníamos al empezar la temporada pasada
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Bastante peor equipo? por que se han ido Telles, Carmona y Luismi? yo creo que a día de hoy tenemos el mismo equipo que ganó la Uefa y que hizo un buen tramo final de liga y objetivamente mejor equipo que el que teníamos al empezar la temporada pasada
Esa es la comparación, quedamos mal en Liga por el comienzo de temporada. Esa es la gran parte a mejorar. Y respecto a ese equipo, estamos bastante mejor. Aún así, bastante trabajo que hacer, sobre todo en salidas (aunque tenemos la base de la plantilla ya aquí). Pero que de los 25 que empiezan la temporada ya tenemos 18-20 entrenando a día de hoy
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Bastante peor equipo? por que se han ido Telles, Carmona y Luismi? yo creo que a día de hoy tenemos el mismo equipo que ganó la Uefa y que hizo un buen tramo final de liga y objetivamente mejor equipo que el que teníamos al empezar la temporada pasada

Bryan fue muy, muy importante en la segunda vuelta. Ayudó mucho en liga, y fue determinante en uefa, por ejemplo con esa asistencia a Lamela. Pape Gueye ayudó muchísimo en liga (cuando no se le iba la olla, claro), permitiendo reservar a Fernando para la uefa y siendo determinante en algunos partidos como los del Espanyol o Mallorca.

Ninguno de los dos está ni tiene sustituto.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Guste o no Bade es un fichaje y ojalá los próximos sean asi: los pruebas y si es bueno me lo quedo.
Se han fichado 2 centrales:bade y gatonni.
El año pasado se ficharon otros dos: marcao y orejanegra.

No penséis en fichajes sino en salidas. En función de la masa salarial que se libere se irá a por unos u otros.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Me sorprende muchisimo lo que estoy leyendo.

A disfrutar de la Champions
Qué te sorprende? Te están diciendo y opino lo mismo, que no tenemos peor equipo que el año pasado. Pero ya estás interpretando que con este equipo ya nos vale para echar el año y estoy seguro que el 100% del floro opina lo contrario.

Pero vamos, que te puedes indignar lo que quieras con los floreros, pero al menos con algo que no te estés "inventando".
 

Hispalense

-
Florero
Qué te sorprende? Te están diciendo y opino lo mismo, que no tenemos peor equipo que el año pasado. Pero ya estás interpretando que con este equipo ya nos vale para echar el año y estoy seguro que el 100% del floro opina lo contrario.

Pero vamos, que te puedes indignar lo que quieras con los floreros, pero al menos con algo que no te estés "inventando".
Indignar?. Risa floja más bien.

Obviamente tenemos mucho peor equipo, ni Pape ni Bryan están, y sumale otro añito a los titulares Fernando, Navas y Rakitic que van ya por los 37-38 años, a disfrutar pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock