Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP

Josean_85

Florero
Florero
Está claro, en todos los deportes es así. Lo que no quita que un jugador bajito o menos fuerte no sea posible que triunfe. Eso sí, tiene que suplirlo con mucha mucha calidad.
A eso me refería a que cuesta mucho más pero es normal. Es que con un cuerpo de cadete es muy complicado. De hecho se han nombrado jugadores de 170 para arriba pero es que este mide 166 (debe ser primo hermano del Papu).
 

moriarthy

Florero
VIP
A mí el enano no me gusta, sólo he dicho que estuvimos interesados en él. Parece ser también que Planes lo seguía cuando estuvo en el Barca.

Por cierto, parece ser que Japón le ha endosado 4 a la España de la posesión y les han dado un buen baño de físico y velocidad, aunque sea en femenino.

Cada vez lo tengo más claro, ser sólidos atrás y 3 balas arriba que se guisen las papas solos es el futuro del fútbol. Que este equipo no tenga recursos para jugar a la contra, me parece de juzgado de guardia.
 

gabrigm

Florero
VIP
Livakovic a mí sí me convencería para la portería. Me sorprende mucho que los equipos para los que suene sean el Fenerbahçe o el Almería
 

JoelMiller

Florero
Florero

PabloSFC

Florero
Florero
Bono o muerte! Hasta aquí mi análisis de porteros.

Por cierto, muchos hemos visto defender nuestros escudo al Gran David Castedo, del cual La estrella mundial Joaquín saca el capote no se iba ni por una apuesta.
A mi que sea alto o bajo me da igual, yo quiero que sea un jugón y honre nuestro escudo. Eso es lo que gusta en el Pizjuan CASTA Y CORAJE.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Te gustan todos
Ahora Rulli es Ledesma o el portero del Independiente del Valle…

Portero campeón de la Europa League, campeón del Mundo y conocedor de la Liga pero es un paquete. Titular casi al 90% de su carrera en equipacos cómo Villarreal, Real Sociedad, Montpellier o Ajax

No me gusta De Gea, no me gusta Ledesma, no me gustan muchos porteros. Pero cómo a ti no te gusta ya no me tiene que gustar a mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba