• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Ya ya, solo aclaraba que quizás en delanteros tengo gustos peculiares. Taty Castellanos? Lo ha fichado la Lazio por 15 kilos, a mí también me gusta bastante

No los he visto mucho, pero son bastante diferentes, ¿no? Taty Castellanos tiene planta de delantero importante y Boyé es así rollo Claudio Enría, como que quiere ser mucho y nada a la vez.
 

labestia

-
Florero
VIP
Charles De Ketelaere se aleja de la Real Sociedad
El futbolista del Milan, que interesaba a Real Sociedad y Sevilla, llegará a la Atalanta en calidad de cedido. El belga aterrizará en Bérgamo a préstamo por tres millones, con una opción de compra no obligatoria de 23. Así, permanecerá en la liga italiana y no recalará en el fútbol español
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
Charles De Ketelaere se aleja de la Real Sociedad
El futbolista del Milan, que interesaba a Real Sociedad y Sevilla, llegará a la Atalanta en calidad de cedido. El belga aterrizará en Bérgamo a préstamo por tres millones, con una opción de compra no obligatoria de 23. Así, permanecerá en la liga italiana y no recalará en el fútbol español
Por esas condiciones lo hubiera firmado con los ojos cerrados. p*ta lacra nos ha dejado Monchi con los que sobran, se está escapando bastante gente por no quitarnos la morralla de encima a tiempo…
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Yo del canal sur no me creo nada y más presentando los deportes el tonto beticucho,a mamarla el y el canal sur!!
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
F2scLvqXEAAaIbl

Se están acostumbrando los jugadores a adelantarse a los anuncios del club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock