• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

-
Florero
VIP

Hank Moody

-
Florero
Hombre, que no falte el chiste de cuñado.
Creer que se es feminista o que se respeta más a la mujer por ver fútbol femenino es como pensar que se combate el hambre en África viendo documentales de la 2.

Yo a las mujeres las amo y respeto como me enseñaron Julio Iglesias y mi madre.

Así que a otros con la superioridad moral, conmigo no.

Pd:

-Niño pon la mesa

+Espera que estoy viendo a Amparito
 
Última edición:

rafapaz

-
Florero
VIP
Creer que se es feminista o que se respeta más a la mujer por ver fútbol femenino es como pensar que se combate el hambre en África viendo documentales de la 2.

Yo a las mujeres las amo y respeto como me enseñaron Julio Iglesias y mi madre.


-Niño pon la mesa

+Espera que estoy viendo a Amparito

Yo veo fútbol (masculino y femenino) porque me sale de los cojones. Tus elucubraciones sobre mi feminismo me importan una mierda.

Igual que la forma en la que respetas o dejas de respetar a las mujeres. Tu vida, si quieres, se la cuentas a Sergio Ramos.




Edito, tras tu edición.

No sé qué me estás contando de "superioridad moral" (anda que no tenéis gastada la expresión). Yo te he contestado a una cosa de Sergio Ramos, y eres tú el que ha desviado el post con el chistaco que no sé si trataba de ridiculizarme a mí, al fútbol femenino, o a ambos.

Por mi parte, pido perdón al floro por entrar al trapo y seguir desviando este post sagrado.
 
Última edición:

Lídice

-
Florero
VIP
TOP

Goldfarb

-
Florero
Pues tiene cojones tener que fichar a otro central pq seamos el enfermería FC. Pq entre los centrales, Tecatito y cía es imposible planificar
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Una cesión de Cucurella al final de la ventana no estaría mal. En el Chelsea de lateral a Pocchettino no le cuadra. Con Mendilíbar se salió de extremo. Y ya lo rematas con Bryan otra vez en invierno.

A día de hoy Lamela caído a banda (y Januzaj si sigue) es lo que tenemos. Me niego a pensar que Idrissi y Papu caído a la izquierda es lo que nos espera….
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Pues lo de Ramos yalo he escuchado en varios sitios. Y no en una cadena o dos precisamente.

Qué queréis que os diga pero sin equipo como está y con la suerte con los centrales que tenemos... Yo le hacía contrato de 1+1.



Ahora eso sí, ni perdón ni mierdas que el golito de la Supercopa en el 93 y cómo lo celebró es para apuñalarlo directamente. Si quiere que lo perdone que le parta las piernas a Haaland y acto seguido marque de falta el 2-1 en el 93 y se grave perdón con su propia sangre en el pecho con un machete de 59 CMS

Y me lo pensaría perdonarle.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Ramos, Badé, Gattoni, Marcao de centrales (y ceder a Nianzou y Salas). Si Marcao no está recuperado que el de Morón empiece la temporada de quinto central y en invierno se vuelva a ver.

A Gudelj prefiero contarlo en el centro junto a Sow, Fernando y Rakitic. Fuera Delaney y/o Jordan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock