Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moriarthy

Florero
VIP
Si todo sale, literalmente, salen, cada dos salidas habrá una entrada, están los nombres y los acuerdos. Pero tienen que salir y hay mucho reticente.
Que los pongan a entrenar a las 16:00 de la tarde, a ver si siguen pensándoselo…

Por cierto, ha desmentido usted el interés en Cornet y Tresor, pero dígame que lo de Billal Brahimi era un invento, porque válgame señor si el que viene es éste…

Un abrazo y gracias por la droga.

PD: Hay alguna posibilidad de que salga Nianzou? Ayer leí algo sobre un sondeo del PSG, ante la falta de franceses y canteranos en su plantilla, y me fui a la cama contento. Aunque sólo fuera un rumor…
 

penhate

Florero
VIP
Que los pongan a entrenar a las 16:00 de la tarde, a ver si siguen pensándoselo…

Por cierto, ha desmentido usted el interés en Cornet y Tresor, pero dígame que lo de Billal Brahimi era un invento, porque válgame señor si el que viene es éste…

Un abrazo y gracias por la droga.

PD: Hay alguna posibilidad de que salga Nianzou? Ayer leí algo sobre un sondeo del PSG, ante la falta de franceses y canteranos en su plantilla, y me fui a la cama contento. Aunque sólo fuera un rumor…
Buena paja
 

Guilawk

Florero
VIP
Una-pareja-de-tres-Blu-Ray.jpg

papu-2.jpg

91849-1668183650.jpg

195707.jpg

En este caso, sería una pareja de dos y un cuarto.
 

Gorgem

Florero
Florero
YO ESPERO/DESEO UN MEDIO CENTRO MAS DEL CORTE DE FERNANDO O AL MENOS DESTRUCTOR PURO CON MUSCULO...LA VERDAD
Creo que Mendilibar busca otro tipo de mediocentro, no como Lopetegui, busca dos padecidos que se vayan alternando las posiciones con cierta libertad en caso de tirar hacia delante en momentos puntuales.
 

lolomairena

Florero
VIP
Claro, Sow para todo. 2x1, como te puede jugar de 6 y de 8, arreglao. Para que fichar más. El problema que arrastramos en el medio campo las últimas dos temporadas las soluciona un tío. Olé tus cojones. Y el día que se resfríe, rakitic-fernando cada 3 días, 70 años entre los dos. Me flipa que lo veas todo siempre de color de rosa..te gusta todo.

Debe venir otro,.si puede ser del mismo perfil, ya que en realidad necesitamos uno destructivo y otro más creador, pero como eso sería hacer las cosas bien, firmo con sangre si sólo viene uno de ese perfil.
Por calidad y por cantidad, ya queDelaney también sale.
Pero es que con Delaney yo creo que nadie contaba desde el principio.
 

lolomairena

Florero
VIP
Para ser justos creo que ha sido de los jugadores que más minutos ha disputado ésta pretemporada, junto a los canteranos y Gattoni, no recuerdo que forero una tabla con el reparto de minutos y estaba de los primeros en la lista en cuanto a los minutos disputados.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Por la rajada de Mendi, Mir debe estar fuerísima.

Lanzo paja al aire: ¿Y si dada la tiesura del Valencia se pretende un Mir por Mamarwhatever? (en el probable caso de salida de Bono, claro)

danny-mcbride-jack-off.gif
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pero que rajada??

Mendilibar le mandó un claro mensaje a Mir al respecto:

«Si no está preparado es problema de él. Si juegan y no lo hacen bien porque no están preparados peor para ellos, porque a la siguiente no jugarán. No creo que jugara peor si juega contra un rival en el que puede estar.«

Eso es de tenerle más manía que la que me cogió aquel profesor de Geografía que me tiró un borrador de la pizarra a la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba