• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vlad Draculea

-
Florero

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo soy de los (pocos) que no entiendo que el rencor que se sienta hacia SR prime sobre el interés del equipo.

Si andamos mal de centrales... A quién puede amargarle que venga a nuestra defensa el que ha sido de los mejores centrales del mundo, si no el mejor.

Vale que ya tiene 37 años y que puede salir mal como Isco. Pero si se adecua a cobrar una cantidad razonable, qué tenemos que perder más de lo que ya llevamos perdido?
 

ube73

-
Florero
Yo soy de los (pocos) que no entiendo que el rencor que se sienta hacia SR prime sobre el interés del equipo.

Si andamos mal de centrales... A quién puede amargarle que venga a nuestra defensa el que ha sido de los mejores centrales del mundo, si no el mejor.

Vale que ya tiene 37 años y que puede salir mal como Isco. Pero si se adecua a cobrar una cantidad razonable, qué tenemos que perder más de lo que ya llevamos perdido?
Es que este no va a venir por una cantidad razonable.....
Y cada vez que ha jugado contra "su" equipo, ha hecho un desprecio tras otro.
Que se vaya a Arabia con su mujer....
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Es que este no va a venir por una cantidad razonable.....
Y cada vez que ha jugado contra "su" equipo, ha hecho un desprecio tras otro.
Que se vaya a Arabia con su mujer....
Por mí como si se va al Aconcagua, pero me temo que si no viene él, no va a venir ningún otro central.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Yo soy de los (pocos) que no entiendo que el rencor que se sienta hacia SR prime sobre el interés del equipo.

Si andamos mal de centrales... A quién puede amargarle que venga a nuestra defensa el que ha sido de los mejores centrales del mundo, si no el mejor.

Vale que ya tiene 37 años y que puede salir mal como Isco. Pero si se adecua a cobrar una cantidad razonable, qué tenemos que perder más de lo que ya llevamos perdido?
Nos queda por perder lo único que no se compra: la dignidad.

No entro en el "ha sido" que usas sobre el mejor central y su estado actual. Te argumento que no quiero a Sergio Ramos. No soy socio de Gol Norte, pero estuve en el estadio el partido de sus gestos, al igual que el resto de veces que vino. Ese día, más allá de los detalles durante todos esos años que hubieran podido llegar a olvidarse, cerró la puerta.

Rara vez he silbado o increpado a un rival, pienso que es mejor la indiferencia como respuesta, algo que hemos hecho en muchos casos y el karma ha puesto el resto. El estadio poco a poco le respondía con eso mismo, indiferencia. Tuvo un reconocimiento por parte del presidente que era significativo del paso del tiempo y la situación se iba llevando a ese punto con la grada, pero él decidió cruzar esa línea.

Ahora que está en el punto final de su carrera, sin recibir ofertas ni alternativas que le atraigan (que le llame Messi o Cristiano y ya estaba allí), se alimenta la vuelta. No es justo que se use al club y que el debate de la necesidad de reforzar la defensa no se centre únicamente en él y en los intereses que cierta prensa cercana al jugador tiene.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hoy sí que se puede dar por descartado a Sergio Ramos. Castro lo ha descartado de forma contundente y sin "a día de hoy" ni historias de estas. Sería muy extraño que acabara llegando porque a ver cómo explicaría Castro las palabras de hoy.

También podemos despedir a Acuña. Castro ha dejado claro que Monchi viene a por el pero que no ofrece lo suficiente. En cuanto suba la oferta, que lo hará, nos quedaremos sin otro puntal.

Es tremendo el verano del Sevilla, tremendo. A puertas de una final y estoy hundido. La plantilla muy deficiente y atestada de bultos que no salen, sensaciones que recuerdan la temporada pasada, los buenos a las puertas de salir.

Recuerdo planificaciones malas, pero esta sensación de tristeza no la recuerdo. Vamos a jugar una final, estamos en Champions, pero las sensaciones son de absoluta miseria y tristeza. Lo único bueno es que no puede ir a peor. O si, que coño, claro que puede ir a peor.
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Hoy sí que se puede dar por descartado a Sergio Ramos. Castro lo ha descartado de forma contundente y sin "a día de hoy" ni historias de estas. Sería muy extraño que acabara llegando porque a ver cómo explicaría Castro las palabras de hoy.

También podemos despedir a Acuña. Castro ha dejado claro que Monchi viene a por el pero que no ofrece lo suficiente. En cuanto suba la oferta, que lo hará, nos quedaremos sin otro puntal.

Es tremendo el verano del Sevilla, tremendo. A puertas de una final y estoy hundido. La plantilla muy deficiente y atestada de bultos que no salen, sensaciones que recuerdan la temporada pasada, los buenos a las puertas de salir.

Recuerdo planificaciones malas, pero esta sensación de tristeza no la recuerdo. Vamos a jugar una final, estamos en Champions, pero las sensaciones son de absoluta miseria y tristeza. Lo único bueno es que no puede ir a peor. O si, que coño, claro que puede ir a peor.

Yo también tengo esa sensación de tristeza, más que nada porque ves que hay buenas infraestructuras pero estamos dirigidos por incompetentes. Otras épocas aún teniendo planificaciones malas u otras que no había dinero ni para pipas no tenías este mismo síntoma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock