• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farquharson

-
Florero
VIP
Hoy sí que se puede dar por descartado a Sergio Ramos. Castro lo ha descartado de forma contundente y sin "a día de hoy" ni historias de estas. Sería muy extraño que acabara llegando porque a ver cómo explicaría Castro las palabras de hoy.

También podemos despedir a Acuña. Castro ha dejado claro que Monchi viene a por el pero que no ofrece lo suficiente. En cuanto suba la oferta, que lo hará, nos quedaremos sin otro puntal.

Es tremendo el verano del Sevilla, tremendo. A puertas de una final y estoy hundido. La plantilla muy deficiente y atestada de bultos que no salen, sensaciones que recuerdan la temporada pasada, los buenos a las puertas de salir.

Recuerdo planificaciones malas, pero esta sensación de tristeza no la recuerdo. Vamos a jugar una final, estamos en Champions, pero las sensaciones son de absoluta miseria y tristeza. Lo único bueno es que no puede ir a peor. O si, que coño, claro que puede ir a peor.
La táctica está clara: no endeudarse sobre manera, dejar que los demás lo hagan y se arruinen, los mandan al carajo/desaparecen, quedamos sólo nosotros en La Liga, nos la jugamos contra Coria, Algabeño, Rápido de Betanzos y demás, hacemos un Celtic ganando liga y copa forever.
 

calzado19

-
Florero
Bueno, de momento no le voy a dar mucha credibilidad a lo de soumare... No nos olvidemos que esto lo saca el desmarque....
 

labestia

-
Florero
VIP


Llévate ésta calvo
 

moriarthy

-
Florero
VIP
El puesto de mediapunta es clave en el esquema de Mendilíbar, tanto en fase ofensiva, como en la defensiva, a la hora de ejercer la presión adelantada sobre el rival. Suso y Rakitic no te ofrecen eso, como tampoco pueden superar líneas. Por eso yo estaba encantado con el fichaje de Romaim Faivre, hubiera sido clave, pero tengo claro que alguien ahí tiene que venir SÍ o SÍ. Al igual que sobran Papu, Óliver y no renovaba a ninguno de los dos mencionados arriba.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
El puesto de mediapunta es clave en el esquema de Mendilíbar, tanto en fase ofensiva, como en la defensiva, a la hora de ejercer la presión adelantada sobre el rival. Suso y Rakitic no te ofrecen eso, como tampoco pueden superar líneas. Por eso yo estaba encantado con el fichaje de Romaim Faivre, hubiera sido clave, pero tengo claro que alguien ahí tiene que venir SÍ o SÍ. Al igual que sobran Papu, Óliver y no renovaba a ninguno de los dos mencionados arriba.

Pues Fernando, Soumaré y Sow.
 

Hugodaniel

-
Florero
El equipo se arrastró en la cancha durante los 90 minutos, y la culpa es de gattoni qué jugó 20 min lo mal que jugó el equipo,
FERNANDO EN EL PRIMER GOL SE QUEDO, CLAVADO SIN REACCION.
EL primer partidó y todos quedaron en deuda por el rendimiento, bade no paro a nadie, y en la final le regalo el gol a la Roma,. HAY QUE TENER UN POQUITO DE PACIENCIA CON LOS JUGADORES. Para todos, los que no juegan son los fenomenos hasta que juegan, para juzgar un jugador en mi caso lo espero 4 o 5 partidos a Marcao lo estoy esperando porque lo que se vio fueron ratitos y se lo vio rústico, falto de fútbol y pesado a la espera de que en algún momento juegue 3 o 4 partidos corridos y ver si es lo indicado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock