Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moriarthy

Florero
VIP
Por cierto, alguien tiene controlado al Toulouse? Mucho perfil interesante allí.
Tienen a la única mujer de Europa responsable del scouting y contrataciones: Julia Arpizou.
EL BRIGHTON COMO SIEMPRE HACKEÀNDOME EL MÒVIL.
ME ACABO DE ENTERAR QUE ANDA DETRÀS DEL CHILENO MARCELINO NÙÑEZ.
DEL NORWICH.
ESPERO QUE NO SE NOS ESCAPE ESTE GRANDÌSIMO PELOTERO.
CENTROCAMPISTA TOP.
UNA GANGA.
AL FINAL COMO SIEMPRE.
ME LLEVARÈ UN SOFOCÒN.
NO SOPORTO YA A ESE CLUB.
Se nos relacionó con él allá por el mes de noviembre…y los rumores venían de Inglaterra.
 

HerrSFC

Florero
VIP
En un rollo de papel higiénico
¿Está firmado o no está firmado?

sergio-ramos-tatuajes.jpg
 

Luuk

Florero
VIP
Tienen a la única mujer de Europa responsable del scouting y contrataciones: Julia Arpizou.

Se nos relacionó con él allá por el mes de noviembre…y los rumores venían de Inglaterra.
Me llamo la atención la cantidad de jugadores que traen de la liga neerlandesa, imagino que por algún convenio.

Me da que Aboukhal saldrá carísimo, ¿no?
 

Jan

Memento Mori
VIP
Bueno, esto es cierto, al menos era así hasta hace una semana. Como alguno sabe, tengo un buen amigo trabajando con intermediarios y esto lo puedo confirmar, pero no se cuánto pueden cambiar las cosas ahora, porque igual el futbolista termina en Birmingham.

El fichaje sería hacer las cosas bien. Peeeero…

Mira que tengo poca idea, pero ver a ese tío aquí sería un grandisimo refuerzo de cara a este año. Ojalá.
 

puzi

Florero
VIP
Pues lo de ramos no lo veo ni bien ni mal. Si no queremos el romanticismo tampoco vamos a no fichar por odios.

Cuenta como canterano y español, tiene experiencia mientras se hacen los jóvenes (bade 22, nianzou 20). Si tengo dudas de su fichaje sería por el sueldo y pq creo que aquí sería una expulsión por partido. Que no es lo mismo jugar en el trampas que en el Sevilla viendo como nos han pitado esta temporada.

El tío ya se sabe que es sevillista y eso, aunque no guste, también está por encima de los biris.

Su venta y la de baptista dieron pie a que el Sevilla sea lo que es hoy. No creo que si volviese fuese algo traumatic que no estuviese superado a los 5 partidos.

Animaré a quien lleve la camiseta y pitare a quien no la lleve. Punto.

Han vuelto jugadores que dijeron que renovarán y se fueron por dos duros. Dejad el romanticismo para las mujeres y para navas, el único ejemplo que hay de sentir el fútbol como un niño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba