• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
A ver si lo entiendo, el chaval Saniña sale el primero a decir que nanai, pasan los minutos y se demuestra que efectivamente, nanai... y el foro se mosquea porque es un cortarrollos? Un chaval que (junto al otro de besoccer) es de lo único potable este verano en cuanto a info?
Si la prioridad del foro es fliparse vamos a poner tuits de Fernando Serrano 🤷🏽
¿Dónde se ha demostrado que nanai?
 

labestia

-
Florero
VIP
Que echen ya al p*to Fernando y traigan dos medios joder

Dicen que hay que buscarle recambio porque no puede jugar 40 partidos al año...pero en realidad no puede jugar ni 4

4 partidos oficiales: 2 baja, 1 titular (nos cayeron 4), y otro entro de suplente

Con un sueldo importante

FUERA YA
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Mendilibar en rueda de prensa: delantero + central. Y veremos si medio. Pero en los dos primeros ha sido contundente. Pero hay que sacar gente.

Fernando lesionado hasta después del parón.
Ya ha dicho que Gudelj se puede adelantar si viene un central. Vestir un santo para desvestir a otro. Es que no me quiero creer que nos podamos ver otra temporada sin un medio defensivo que siente a Fernando.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Que echen ya al p*to Fernando y traigan dos medios joder

Dicen que hay que buscarle recambio porque no puede jugar 40 partidos al año...pero en realidad no puede jugar ni 4

4 partidos oficiales: 2 baja, 1 titular (nos cayeron 4), y otro entro de suplente

Con un sueldo importante

FUERA YA

En el titular perdimos 1-2, en el que entró suplente nos cayeron 4.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Ya ha dicho que Gudelj se puede adelantar si viene un central. Vestir un santo para desvestir a otro. Es que no me quiero creer que nos podamos ver otra temporada sin un medio defensivo que siente a Fernando.

Pues a mi me ha dado la sensación de que quiere también un mediocentro, pero que depende de las salidas, y que si no hay sitio, pues Gudelj puede adelantarse, hay otras opciones.

Que prioriza el central sobre el mediocentro sí, que no quiera un mediocentro también, no me lo ha parecido.
 

labestia

-
Florero
VIP
En el titular perdimos 1-2, en el que entró suplente nos cayeron 4.
Cierto, he cruzado datos. En el que palmamos entró con el 2-2 en el marcador, por cierto

Eso otra burra vieja, estoy hasta la polla de saber que con X jugadores no puedes contar X partidos, que cualquier día se levanta con fiebre y le da un tirón
 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Illo que canal sur a escrito lo que escribe una cuenta fake de Fabrizio romano, no se han fijado que es una cuenta fake y la han cagado......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock