Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moriarthy

Florero
VIP
Son unos putos sinvergüenzas!!

¿Para qué cojones queremos a Nianzou o Gattoni? Sobre todo el primero, que entre sueldo y amortización puede ser uno de los 3 jugadores más caros de la plantilla. Cualquier trato por él y su salida debería saber a agua de mayo. El orejas debe estar fuera YA!!

Lenglet, jajajajajajaja. Prefiero al poni, me cago en todo.

Y Murillo, un tío que va a costar una pila de millones en cuanto pise Europa, sale por 15 millones. Que busquen algo así en Francia, que busquen…a ver cuánto les piden…
 

Josean_85

Florero
Florero
Son unos putos sinvergüenzas!!

¿Para qué cojones queremos a Nianzou o Gattoni? Sobre todo el primero, que entre sueldo y amortización puede ser uno de los 3 jugadores más caros de la plantilla. Cualquier trato por él y su salida debería saber a agua de mayo. El orejas debe estar fuera YA!!

Lenglet, jajajajajajaja. Prefiero al poni, me cago en todo.

Y Murillo, un tío que va a costar una pila de millones en cuanto pise Europa, sale por 15 millones. Que busquen algo así en Francia, que busquen…a ver cuánto les piden…
Lo lógico es que se busque un central con experiencia en Europa y no otro pipiolo que sólo ha jugado en Sudamérica que allí será muy bueno pero aquí no sabes cómo va a responder y no puedes darle tiempo de adaptación porque no lo hay. Que conste que Lenglet tampoco es santo de mi devoción pero al menos tiene experiencia en grandes clubes y aquí rindió a buen nivel.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Son unos putos sinvergüenzas!!

¿Para qué cojones queremos a Nianzou o Gattoni? Sobre todo el primero, que entre sueldo y amortización puede ser uno de los 3 jugadores más caros de la plantilla. Cualquier trato por él y su salida debería saber a agua de mayo. El orejas debe estar fuera YA!!

Lenglet, jajajajajajaja. Prefiero al poni, me cago en todo.

Y Murillo, un tío que va a costar una pila de millones en cuanto pise Europa, sale por 15 millones. Que busquen algo así en Francia, que busquen…a ver cuánto les piden…

Todo lo que dices es verdad, pero en este plan Lenglet me parece una mezcla entre el Puyol de 2006 y el Maldini del 99.
 

Josean_85

Florero
Florero
Si viene un central lo más normal es que salga otro (Gattoni o Nianzou). No creo que nos quedemos con 6 centrales en plantilla.
 

Diego

Florero
VIP
Y entonces sonó el despertador y se jodió el sueño

Tampoco estamos hablando de jugadores top. Son jugadores que aún están en un escalón que el Sevilla puede asumir. Y que le harían un bien imprescindible al equipo.

Si lo que realmente prima es el rendimiento deportivo estos 3 (o similares) deberían estar aquí el 2 de septiembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba