• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gorgem

-
Florero
Si las lesiones le respetan, tenemos un delanterazo, yo le haría contrato tipo Isco, si no funciona en Enero fuera. Aunque este creo que viene en plena forma y con ganas de demostrar que es el delantero de la selección.
Creo que en el sistema de Mendilibar puede funcionar muy bien tanto como segundo delantero como delantero centro.
Para competir en Champions necesitamos tipos así.
Solamente falta el otro delantero centro joven que genere plusvalia
 

luis fabiano

-
Florero
La verdad no me esperaba que hubiera metido 13 goles. Pero es que 33 años. Si queremos rejuvenecer la plantilla, no le veo yo que encaje en eso.
 

Josean_85

-
Florero
No estamos bien de dinero y se supone que van a haber bastantes fichajes (Del Nido dijo que entre7-9). Yo creo que Rodrigo Morenos es una oportunidad de mercado que se habrá puesto a buen precio y encima Orta lo ha tenido a sus órdenes.
 

pedro

Florero
Florero
Pues a mi Rodrigo moreno me parece un buen refuerzo. Para uno o dos años puede dar resultado. Además es un perfil que no tenemos de delantero. A ver que pasa con Rafa mir
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Recopilando:
Confirmados:
-Gattoni 2M
-Badé 12M
-Pedrosa Libre

Rumores:
-Skhiri ? Libre
-Rodrigo ? Libre
-Guler ? 16M

A priori poco gasto, habrá que trabajar sobretodo en salidas....
 

j_m

Florero
Florero
VIP
Cabrones una cosa es rejuvenecer la plantilla y otra que no puedas fichar a un nota con buena edad aún que se te ponga a tiro.

Voy a Rodrigo.
 

delis

Florero
Florero
VIP
TOP
Las salidas no creéis que se harán, sobretodo las de los cedidos, cuando Mendi los vea unos días? El poco tiempo q ha estado aquí ha sacado jugo a más de un desfenestrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock