Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moriarthy

Florero
VIP
Y que no sonara siquiera Quique Cárcel como Director Deportivo….

Por cierto, no habléis en pasado de Montiel, que en navidades nos lo venden como el nuevo Ocampos, porque va a jugar allí lo mismo que yo…
 

labestia

Florero
VIP
No sé si habéis escuchado a Alberto Fernández, pero ha sido desolador

Que hay tiempo, pero lo normal es que se quede algo sin hacer. Que hay que soltar lastre

Veremos la salida de Januzaj que nos permite hacer

Soumaré está apalabrado a falta de dar salidas, pero claro su equipo de origen apremia ya que tienen que buscar recambio
 

Alex_sev

Florero
VIP
No sé si habéis escuchado a Alberto Fernández, pero ha sido desolador

Que hay tiempo, pero lo normal es que se quede algo sin hacer. Que hay que soltar lastre

Veremos la salida de Januzaj que nos permite hacer

Soumaré está apalabrado a falta de dar salidas, pero claro su equipo de origen apremia ya que tienen que buscar recambio

No nos debería permitir nada. Si mal no he leído tenemos 2 plazas libres y 3 no inscritos. Que salga Janzuaj solo evita la denuncia. El descenso no lo evita ni Dios salvo milagro.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El Girona se encuentra cerca de cerrar la incorporación de Jhon Solís, mediocentro colombiano de 18 años que actúa de pivote en el Atlético Nacional de su país. Por el momento, se desconocen oficialmente las cifras de la operación y la duración del contrato, auynque algunas informaciones apuntan a que ascendería a 5 millones de euros y 5 años de contrato. El jugador ya ha puesto rumbo a España para pasar reconocimiento médico.

La intención de la dirección deportiva de Quique Cárcel era la de incorporar un mediocentro que pueda competir con Yangel Herrera y Aleix García en la medular. La recuperación de Ibra Kebé es sin duda una buena noticia, pero el africano lleva año y medio sin competir. Por ese motivo, se ha optado por ampliar la demarcación con un jugador de futuro y revalorizable con un bajo coste salarial
Esto tiene que ser coña, no me lo puedo creer.
 

labestia

Florero
VIP
Mañana sorteo Champions jejejejejejejwjejejejejsjejejejejejejwjwjwwjwjwjwjwjjejejejejeejejejejejejejejejejejeejejje

0 ilusión, compaginar con ésta plantillaca liga y Champions es sinónimo de estar en la parte media-baja en liga irremediablemente
 

Mariano10

Florero
VIP
¿Tan difícil es encontrar un equipo que te pague el 30% de la ficha de Idrissi y Óscar? Ya que no has podido sacarlos este año regálalos y el año que viene se intenta, pero no dejes el equipo a medias joder
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Atrapado_en_el_tiempo-111669822-large.jpg

366538A0A32B64EF29DD2A64EF2847.webp
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Mañana sorteo Champions jejejejejejejwjejejejejsjejejejejejejwjwjwwjwjwjwjwjjejejejejeejejejejejejejejejejejeejejje

0 ilusión, compaginar con ésta plantillaca liga y Champions es sinónimo de estar en la parte media-baja en liga irremediablemente

Dime que no tengo que verle mañana la cara al chino Cudeiro, por favor.
 

fandanpay

Florero
Florero
La rémora de los Oscar, Idrissi, Januzaj y Papu va a pesar demasiado. Y eso que se ha quitado de en medio a Delaney, Agustinsson, Rony lopez, Montiel, Rekic y los del filial. Sin refuerzos a la plantilla no parece que levantemos cabeza en liga. Ya de la champions ni hablamos. Bueno, quedan tres días.....
 

labestia

Florero
VIP
A lo mejor juegan con la baza de tener apalabrado algún jugador sin eqiipo, el cual se puede fichar en cualquier momento

Yo que sé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba