Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hank Moody

Florero
Florero
El menor de nuestros problemas es tener que dejar dos tíos fuera de la lista Champions. Será porque no hay donde elegir.
El mayor de nuestros problemas es jugar miércoles y domingos con la plantilla de mierda que nos están dejando.

Champions colega, con el ritmo que meten los equipos que juegan champions y nosotros sin bono, sin céntrales sanos, sin sustituto de Fernando y con la velocidad y el físico de los suso, Oliver, Jordan,rakitic…y luego el domingo a jugarte el pan con un Mallorca de la vida.
 

Diego

Florero
VIP
SR4 y Gordelos.
SR4 es ahora puerta grande o enfermería. O soluciona los problemas defensivos, sirve de catarsis a esta dinámica ganadora y de paso nos consigue algún patrocinador más ..o termina de reventar la situación siendo la puntilla que lo mandé todo definitivamente a la mierda.
 

Javichato

Florero
Florero
Pues yo ya me estoy volviendo loco, pero vista la situacion, firmo con sangre el mediocentro, Ansu y SR.
Yo firmo con sangre a Soumaré y Ramos .... Visto cómo está el percal me conformaría con eso!!!!

Lo de Lenglet el Aston Villa ha pagado 12 kilos de los 16 de la ficha .... Y nosotros queríamos pagar el 30-35% de la ficha .... están en otro mercado
 

Hank Moody

Florero
Florero
A principio de rumorología escribí en mi once de plantilla para esta temporada

Ansu fati, joao Félix y Sergio Ramos

Veremos dentro de pocas horas cuantos de los tres juegan en el sevilla.
 

Urko

Florero
Florero
Según la prensa va para las criaturitas Gelson Martins, jugador que se desenvuelve y características parecidas a Abde.....
Y si al final suena la flauta???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba