• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nskie

-
Florero
VIP
Chavales, yo no quiero ser más @fan_de_SG que @fan_de_SG , pero con to los años que tenéis, ¿no sois capaces de dar otro ejemplo que no sea la mujer orco a las 6 de la mañana, la zorra del instituto que siempre se iba con los malotes o la vecina gorda?

No sé, el alcalde al que votas porque los otros no tienen el graduado. La cacuna que te pinchas porque el COVID siempre es peor...
Es un ejemplo gráfico como otro cualquiera sin desprestigiar a un gñénero. Somos mayoritariamente hombres y empleamos recursos de los que tenemos frescos y que quedan grabados facilmente. Yo soy de tu cuerda, pero también aceptamos barco sin generar desprecio.

También yo soy el gafas feo que se llevaba una tía por consolarse, el Gabino Diego del grupo,..
Otros ejemplos pueden ser: el leon que se come a la gacela que está coja, y no es capaz de cazar a la que está mas fuerte...
La hormiga que está empaná y se queda con las virutillas de mierda en lugar de con los granos de arroz,... ç
El funcionario que le llega un usuario a última hora antes de cerrar cuando estaba a punto de irse....
El escritor que vende un libro de cagalastima en la feria del libro a uno que ha confundido su apellido con su escritor favorito....

Pero no es lo mismo.

No haber preguntao
 

labestia

-
Florero
VIP
MD dice que ansu duda entre brighton y nosotros
Veo un error perder el tiempo en intentar traerte a un jugador que se te va a comer masa salarial, para un año, pudiéndose perder un par de meses por lesiones. O más

Es que es absurdo

Lucha por un jugador cedido con opción de quedártelo en propiedad cojones. Y más con el historial que tenemos aquí de jugadores con nombre

Me recuerda a la operación Martial
 

Josean_85

-
Florero
Ya hablando en serio, lo de Ansu es totalmente imposible, ¿que nos esta usando el padre para forzar al Barcelona? Es que no tiene ni una p*ta logica, ya que a dura penas solo le podemos pagar el 10% de su sueldo.
Mira que yo pienso que es imposible que Fati venga aquí porque no podemos pagarlo pero creo que el padre es el que quiere que acabe aquí.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Ya hablando en serio, lo de Ansu es totalmente imposible, ¿que nos esta usando el padre para forzar al Barcelona? Es que no tiene ni una p*ta logica, ya que a dura penas solo le podemos pagar el 10% de su sueldo.
Hoy y mañana nos vamos a comer mierdas como la de eldesmarque, vendedores de humo que buscan la visita a la web. Hoy y mañana todo vale, y todavía no han jugado la baza de Mariani, todo se andará.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Mira que yo pienso que es imposible que Fati venga aquí porque no podemos pagarlo pero creo que el padre es el que quiere que acabe aquí.
Pero es que solo hay una posiblidad para que esto suceda: Que el chaval diga que este año deja de cobrar los 19 kilos (o lo que sea) al año y que cobre 3-4, donde el Sevilla asuma un porcentaje de ello y el Barcelona otra.

Vamos, algo IMPOSIBLE.
 

Josean_85

-
Florero
Pero es que solo hay una posiblidad para que esto suceda: Que el chaval diga que este año deja de cobrar los 19 kilos (o lo que sea) al año y que cobre 3-4, donde el Sevilla asuma un porcentaje de ello y el Barcelona otra.

Vamos, algo IMPOSIBLE.
Pero si también pienso que el chaval acabará en Inglaterra pero pienso que el padre, después de los años de lesiones y falta de continuidad en Barcelona quiere que su hijo vuelva a disfrutar y puede que vea el Sevilla un buen sitio para relanzar su carrera (como ya hemos hecho tantas veces). En una entrevista hace tiempo el padre dijo que le gustaría que Fati viniese al Sevilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock