Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rochester

Florero
VIP
tampoco hay hueco en el SAT? no tienen controlao ni a un chaval de 19 tacos de primera o segunda rfef pa llevarselo al filial sabiendo q vas a tirar de el? ni un negro de matarse a correr en 40 eequipos q pueda salir por na y cobrar menos aunq sea pa tenerlo en ese cajon?
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Creo que muchos no lo sabéis pero el mercado cierra el día 1 de Septiembre a las 23:59, no hoy a las 23:59.
TIC TAC
Como si lo cierran el día de san Miguel. Yo tengo asumido que hasta enero no viene nadie más pq son tan tremendamente inútiles que no han sido capaces de arreglar la situación.

Que se vayan a mamarla todos que entre su estupidez, inutilidad y orgullo se han cargado el invento.

Si les quedará algo de cordura Ramos debería estar aquí ya está tarde y arreglas defensa y refuerzas centro del campo con gudelj jugando en un sitio donde no es un espantapájaros.

Anda y que les follen a todos a ver si se arruinan
 

melocotonendurse

Florero
Florero
Bueno. Ya después de almorzar que menos que tomarse un cacharrito y siesta para reposar después de un duro día. Luego empieza el pasapalabra, un ratillo el netflix y mira tu que plan: se le ha ido el día.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Señores que no viene nadie, Sow , Lukebakio y que Marcao tenga regularidad tras el parón son los fichajes. Y nada malo, es justo lo que nos faltaba: contundencia atrás, físico en medio y velocidad arriba.

Faltan más cosas obviamente, y fondo de armario, pero esos 3 elementos en el 11 titular dan mucho empaque al equipo y suben el nivel

Y a rezar
No os alarmeis pero creo que han secuestrado a labestia y está poniendo este mensaje de incógnito haciendo un SOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba