• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
No ,en serio, q hoy no cristalice nada de nada es duro en.... De 7 operaciones esperaba mínimo hoy 2-3 , como coño se va a realizar todo mañana
 

Evoluzione

-
Florero
Hombreeeee que tendrán que comer en algún gastrobar de los que plato de pizarra que si no después en Sevilla lo único que queda abierto es el Trini y no me veo yo al gafa comiéndose un serranito de pollo al lado de un travelo
Es que me cago en mi p*ta máquina de coser. Dios me libre de compararnos con los esmayaos porque históricamente han comido polla pero me da una sensación de, no voy a decir dejadez (que no lo creo), pero si autocomplacencia derivada de que saben que llevan años dinamitando el club y no les pasa nada y les importa tres carajos. El amiguito de Haro aún está en el estadio, que acaba de salir a recoger un glovo y nosotros ya en la cama.

Que vamos ya muy tarde, que nos queda 1 p*to día. Y se van ya para casa? Lo mismo trabaja Orta desde el portátil en su casa pero yo que sé. A mí me tienen hasta la polla. Disculpadme mis últimos tweets porque hay más insultos que palabras. Intentaré calmarme.
 

kasual

Florero
Florero
cartel-para-el-black-friday.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock