Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cretario

Florero
VIP
Por favor, no se pueden saber los nombres de todos y cada uno de los personajes que viven de la DD de este club? Ya ni entro en la tasquita de mala muerte que es la ong-cantera de Pablito blanco y compañía, que eso asumo que sólo vale como escombrera del bricodepot, pero lo de la DD y la panda de vividores enchufados que hay ahí atrincherada es algo incomparable en el fútbol europeo. Pa qué coño esa gente?? Son una p*ta necrosis.
organigrama2022_0.png
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Sin querer ponerme muy Sunday, el equipo sale algo reforzado de este mercado.

Si, como parece, el plan es traerse a Ramos, habríamos:

- Mejorado en todas las líneas (menos, claro, en la portería)

- Reducido la edad de la plantilla

- Conseguido jugadores a priori revalorizables como Sow, Soumaré y Lukebakio

- Equilibrado posiciones cojas del año pasado

A todas luces ha sido un mercado decepcionante, frustrante e insuficiente para la situación de la que veníamos y en la que estamos, pero una cosa creo que no quita la otra.
 

Kraken

Florero
VIP
Lo ha dicho ya el gafa: 32 kilos.
Paso de escuchar nada porque me cabrearía más. De todas formas, me refería al ahorro de fichas el verano que viene cuando acaben contrato los Navas y compañía. Teniendo en cuenta que aunque acaben contrato, tendrás que traer a gente y también pagarles.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Bueno, es que fríamente te pones a pensar y es evidente que tenemos que fichar un central si o si. En el mercado de jugadores libres no hay nada de nada excepto el pony. Tenemos una ficha libre y el dorsal 4. Y aunque me duela, o se le ficha o el boquete que tenemos en el centro nos lleva a la B.
 

Tarifa

Florero
VIP
¿De verdad se ha fichado a Mariano? No entiendo nada. Madre mía con la cantidad de insultos y caña que se le ha dado por aquí. Si hasta se hablaba de Karma, me cago en mi p*ta calavera, Karma, y el tío viene aquí después de reirse de todos nosotros.
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Ya más en frío no creo que hayamos bajado el nivel de la plantilla tanto como de está diciendo. La única baja que de verdad nos hace pupa es la de Bono. Obviamente no podemos reemplazar con uno de su nivel y han preferido traer un suplente claro lo más económico posible. Vamos a necesitar que Dmitrovic suba el nivel (ha empezado muy flojo pero lo hemos visto rendir mejor, tanto aquí como en Eibar). En defensa, estamos a un nivel muy parecido de la temporada pasada (la esperanza de mejorar pasa pq tengan cojones de traer a Ramos o que Marcao vuelva a poder ser futbolista). No creo que Pedrosa y Juanlu empeoren lo que dieron Montiel y Telles. En el medio hemos mejorado bastante sobre el papel (Sow y Soumare vienen a sumar mucho, el problema es que esperemos lo hagan lo más rápido posible). Lukebakio podría tambien hacernos elevar el nivel en los extremos. Mariano por poco que aporte no es empeorar la delantera pq sigues teniendo a Nesiry y Mir.
 

ivicamornar

Florero
VIP
32 millones en fichas de rebaja, yo paso de opinar sobre esto hasta que no salga la tabla de la liga donde ponen cuanto se puede gastar cada club en fichas, me huele a que el bajonazo es considerable. Hay que quedarse con esta tabla y comparar con la que esta semana o la siguiente publique de nuevo la Liga. El año pasado la publicaron el 9 de septiembre.

 

Szalay

Florero
VIP
Cherchez la femme, dicen los franceses; yo digo cherchez l´argent.

Seguramente todo es más simple que el hecho de que sean unos inútiles y es que nuestra situación económica es MUY mala. Si no, no puede entenderse este cierre de mercado, como no puede entenderse el hecho de que hayamos dejado escapar a Abde, que seguramente hubiera preferido venir a un equipo Champions.

En fin, es lo que hay. Presumiblemente perderemos en Madrid y entonces toda esta caterva rezará con todas sus fuerzas para que no pinchemos también ante Las Palmas. Podemos estar en la jornada 5 en situación crítica.
 

Prosikito

Florero
Florero
Ya más en frío no creo que hayamos bajado el nivel de la plantilla tanto como de está diciendo. La única baja que de verdad nos hace pupa es la de Bono. Obviamente no podemos reemplazar con uno de su nivel y han preferido traer un suplente claro lo más económico posible. Vamos a necesitar que Dmitrovic suba el nivel (ha empezado muy flojo pero lo hemos visto rendir mejor, tanto aquí como en Eibar). En defensa, estamos a un nivel muy parecido de la temporada pasada (la esperanza de mejorar pasa pq tengan cojones de traer a Ramos o que Marcao vuelva a poder ser futbolista). No creo que Pedrosa y Juanlu empeoren lo que dieron Montiel y Telles. En el medio hemos mejorado bastante sobre el papel (Sow y Soumare vienen a sumar mucho, el problema es que esperemos lo hagan lo más rápido posible). Lukebakio podría tambien hacernos elevar el nivel en los extremos. Mariano por poco que aporte no es empeorar la delantera pq sigues teniendo a Nesiry y Mir.
Es que yo en realidad no veo peor plantilla en conjunto. Hemos bajado en la portería (cosa logica cuando vendes al tercer mejor porteor del mundo) pero en teoria hemos subido e. El medio, que yo creo que es donde mas falta hacia, y tenemos un extremo más que ademas se supone habilidoso y con gol. Lo de Mariano es eso, con mejorar a Dolberg ya hemos ganado, y no parece muy difícil
 

Diego

Florero
VIP
Ya más en frío no creo que hayamos bajado el nivel de la plantilla tanto como de está diciendo. La única baja que de verdad nos hace pupa es la de Bono. Obviamente no podemos reemplazar con uno de su nivel y han preferido traer un suplente claro lo más económico posible. Vamos a necesitar que Dmitrovic suba el nivel (ha empezado muy flojo pero lo hemos visto rendir mejor, tanto aquí como en Eibar). En defensa, estamos a un nivel muy parecido de la temporada pasada (la esperanza de mejorar pasa pq tengan cojones de traer a Ramos o que Marcao vuelva a poder ser futbolista). No creo que Pedrosa y Juanlu empeoren lo que dieron Montiel y Telles. En el medio hemos mejorado bastante sobre el papel (Sow y Soumare vienen a sumar mucho, el problema es que esperemos lo hagan lo más rápido posible). Lukebakio podría tambien hacernos elevar el nivel en los extremos. Mariano por poco que aporte no es empeorar la delantera pq sigues teniendo a Nesiry y Mir.

Que si, pero que los equipos se empiezan desde atrás.

Ni centrales ni portero, como se ha visto en las 3 primeras jornadas.
 

rochester

Florero
VIP
y pa hacer el subnormal queriendo y dejar las cuentas un poco mas limpias no podian hacerlo el 17 de julio?
tendiramos un equipo de mierda pero por lo menos se podria hacer la pretemporada y salir con el saco de mierda conjuntaito.
que le hemos dado toda la p*ta pretemporada a oscar, papu e idrissi cojones
que ahora quedan otras dos o tres semanas de desastre hasta q nos entermos de na
 

Davor_Suker

Florero
Florero
Entonces no hay nada potable libre para el centro de la defensa (sin incluir a SR) y para el extremo izquierdo, porque se ha ido corona, y a mi me salen solo 3 extremos: Lamela, Ocampos, Lukebakio

Porque suso no lo considero extremo hasta que no coja forma física y ni cogiéndola
 

Tarifa

Florero
VIP
Es que yo en realidad no veo peor plantilla en conjunto. Hemos bajado en la portería (cosa logica cuando vendes al tercer mejor porteor del mundo) pero en teoria hemos subido e. El medio, que yo creo que es donde mas falta hacia, y tenemos un extremo más que ademas se supone habilidoso y con gol. Lo de Mariano es eso, con mejorar a Dolberg ya hemos ganado, y no parece muy difícil

Bueno, eso de que mejora a Dolberg, perdona que lo dude.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba