• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
27 cada uno, recambio de Fernando y Rakitic. Creo que bajamos la edad un pelín
28 el tunecino, pero bien. Era solo por saber, por mi genial…de suplentes de ellos dices, no? O sustitutos si se van los dos titulares?

Entonces Rony, Januzaj e Idrissi de suplentes de Lamela, Suso y Ocampos también valdrían por edad, no?
 
Última edición:

labestia

-
Florero
VIP
28 el tunecino, pero bien. Era solo por saber, por mi genial…de suplentes de ellos dices, no? O sustitutos si se van los dos titulares?

Entonces Rony, Januzaj e Idrissi de suplentes de Lamela, Suso y Ocampos también valdrían por edad, no?
De suplentes...o titulares.

Los extremos hay que renovarlos por nivel y por edad
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿Lo de Bono y el Real Madrid de dónde sale, labes?
Espero que no sea cierto, aunque es un perfil ideal para ellos. -Buen portero y que está vendiendo muchas camisetas en Marruecos estando en el SFC, imagina estando en el Real Madrid. El tema es si Bono estuviera dispuesto a jugar en Copa y cuando se lesiones Courtois. No le faltarán novias.
 

stuka

-
Florero
VIP
Buen día, mendy a expuesto a varios jugadores, de cosas que no eran de su agrado pero el técnico tiene la suficiente carpeta para manejar el vestuario y lo que se hace público, vuelvo a repetir lo dicho logro ganar la 7 con un plantel qué otros no supieron manejar. LA GRAN INTERROGANTE es con cuantas contratacciones se fortalece el plantel, y que tan sensillo es lograr colocar los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta, ese es un trabajo complejo porque en caso de no llegar un acuerdo mutuo se colocarán al final del periodo lo que te deja mal parado en lo que pueda llegar.
Si no hay salidas... Complica las llegadas...
¿ Comooooooor?
 

moriarthy

-
Florero
VIP
15 millones dice que ofrece el fullan por ocampos.... Imagino que el gafas, les habrá dicho que por ese dinero les manda los cordones no????????
Quedándole un sólo año de contrato y cuando skysports ya lo anuncia así, me temo que está cerca de cerrarse…


PD: Para mí el mejor de todos los extremos que tenemos, de manera que espero que desfilen absolutamente TODOS los demás: Januzaj, Rony Lopes, Idrissi, Lamela, Suso, Papu.
 

Silvio_Dante

-
Florero
VIP

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Quedándole un sólo año de contrato y cuando skysports ya lo anuncia así, me temo que está cerca de cerrarse…


PD: Para mí el mejor de todos los extremos que tenemos, de manera que espero que desfilen absolutamente TODOS los demás: Januzaj, Rony Lopes, Idrissi, Lamela, Suso, Papu.

Ocampos se va a ir a un equipo de mediopelo del Reino Unido antié. Después de la experiencia del Ajax, no se va más a un país triste, a no ser que sea a un transatlántico, y esos no van a ir a por él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock