Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maradona

Florero
VIP
Joder la cantidad de negativos a una opinión que no solo es muy razonable, sino que describe lo que probablemente ocurrirá si el club juega bien sus cartas.

Si la gente no ha entendido este año que el rendimiento de los futbolistas varía radicalmente según el contexto, no lo hará nunca.

Y por cierto, los que cada año quieren 20 caras nuevas en plantilla/banquillo deberían mirarse el último año del Chelsea.

Quitas los 11 o 12 titulares y no eres capaz de ganarle a nadie.

Rekik no aguanta 3 partidos, cuando te haga falta, fallará.
Óliver no encaja en ningún sitio, ni tiene briega, ni tiene gol. Que de vez en cuando hace algo, pues claro, es un futbolista profesional, pero no es lo que necesitamos.
Rafa Mir va a su bola y aporta poco o nada al juego.
El Papu pasa de todo.
Montiel es un bulto considerable, Dabo tenía más técnica.
Jordan está agotado mentalmente, ni con Mendilibar parece que se esté enterando de la película.
Lateral izquierdo suplente no hay, y el titular entre algodones siempre, que lo suple porque es muy bueno, pero acabará rompiéndose.
Podríamos seguir con Nianzou, pero a ese le doy un voto de confianza, porque creo que sí puede crecer y ha entrado en el peor año posible.
Gudelj tiene mucha vergüenza torero, es un profesional y un atleta como la copa de un pino. Futbolísticamente, ya menos. Cuando todos han bajado el nivel, él lo mantenía. Pero eso no lo hace bueno.

No es por querer caras nuevas, es que el Sevilla necesita 7 u 8 tíos y de calidad para competir el puesto titular. Si quieres seguir peleando con un mínimo de garantías en todas las competiciones.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Todo aquel que abogue por sólo 3 o 4 retoques y contar con varios canteranacos se llevará mis negativos y mi ira.
Tienes a Ocampos, Suso, Lamela y YEN. Además de Tecatito. Si quieres fichamos a 6 tíos para 3 puestos y jugamos con 30 fichas

4 fichajes es más que suficiente para las bandas y delantera. Me temo que tu ira durará todo el verano

Ya en medio y defensa hacen falta otros 3 mínimo
 

labestia

Florero
VIP
Arda Guller tiene sentido sólo si salen Papu y Oliver, es el mismo tipo de jugador, con bastante mejor físico el turco, 1,76 m y 18 años, evidentemente es interesante dependiendo del precio, si es cierto que tiene cláusula de 17,5 y un año más de contrato, puede ser ahora o nunca el apostar por él, un jugador que es líder con esa edad apunta a pelotero top, me parece una apuesta más lógica.
Tenemos a Nianzou que nos cubre los dos puestos, no tiene sentido
 

daniel josé

Florero
VIP
Carnaza para el que la quiera:
Luis Suárez (Almería) comiendo ayer domingo en el Milonga's (al lado del RSP) con su agente Juanlu Gómez.
Que no creo que sea por na, pero bueno, ahí está.
Teóricamente el Almeria ejerció la opción de compra de 8 kilos que tenía al mantenerse en Primera, no ha hecho gran cosa como para que vayamos nosotros después pagando más. Pero vaya, no eleven nunca nada a definitivo.
 
Última edición:

Hugodaniel

Florero
Florero
Diego Rossi no es un jugador para pelear la liga y por la cifra qué mensionan es un robo, yo golpearia la puerta al manchester por pelistri qué hablan de darlo a prestamo tiene mucha explosión, dinámica y cerebro algo no muy habitual en jugadores de futbol
 

Hugodaniel

Florero
Florero
HUMILDÌSIMAMENTE YA PEDIMOS HACE TIEMPO EL FICHAJE DEL URUGUAYO.
DIEGO ROSSI.
GRANDÌSIMO DELANTERO.
Y AHÌ ESTÀ LA HEMEROTECA.
POR SUERTE PARECE SER QUE EL PRESIDENTE POR FIN LE ESTÀ HACIENDO CASO AL FORO.
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

Buen día, otro jugador a tener en cuenta Rodrigo Zalazar es español hijo de un jugador Uruguayo, esta jugando en Alemania buen despliegue y mucha dinamica
 

NoSeKe

Florero
VIP
No se cómo metéis siempre a Torres en el mismo grupo de esos jugadores. Primero que no es para nada un tirillas (solo es bajito) y luego que tampoco es rápido ni explosivo.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Diego Rossi no es un jugador para pelear la liga y por la cifra qué mensionan es un robo, yo golpearia la puerta al manchester por pelistri qué hablan de darlo a prestamo tiene mucha explosión, dinámica y cerebro algo no muy habitual en jugadores de futbol
La liga de distrito hablas?

Pelear la liga????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba