• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
No se trata de fichar jovenes solo, sino de bajar la media de edad de la plantilla y de tener posibles activos con los que obtener plusvalía... No pasa nada por fichar uno o dos jugadores sin capacidad de futura venta, el problema es que no seas capaz de traer a nadie revalorizable.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
A mi menos Navas y Fernando, me da igual quien se vaya, mientras avive la rumorología, bueno es.
Sí, sí, la cosa es que sí me.va a decir que se va Óscar aka "el patines" pues... Es una salida previsible, la salsa está en que se vaya a ir el Papu y sobre todo Jordán por poner un ejemplo.
 

agnitro

-
Florero
VIP
A mi Oriol Romeu no me gusta, mejor que siga en Narnia, Pedro Ortiz para mi es mucho mejor, y no creo que se quede en el primer equipo, aunque si espero que haga pretemporada.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
No lo tengo tan claro, el jugador ya sonaba para nosotros antes de la eliminatoria contra ellos. Posiblemente se le estaba siguiendo y alguna conversación habrá habido pero ahí quedaría al ver precio y rivales, por sentido común vaya.
Estoy echando el gafe para que al final venga y campeonemos.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
No digo lo contrario, pero es difícil y tiene que ser progresivo, pero no creo que sea la mejora de lo que le falta a Bryan. Le falta gol y escoger mejor la finalización, temas tácticos-técnicos más que otra cosa. Navas nunca lo mejoró pero siguió explotando otras cosas y luego readaptó su posición. Y te lo digo yo que he sido saltador y velocista más de 10 años, así que imagínate si sé que se puede mejorar, pero también empeorar si metes ese músculo de la manera equivocada
Vamos por partes. Llevas razón en que debe ser progresivo por supuesto, igual que debe mejorar en las carencias que señalas, en lo que comentas de Navas, pues no, sólo hay que ver al Navas encanijado y sin apenas músculo de sus inicios y al actual, claro que ha mejorado muscularmente.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Lo del caraponi solo puede ser verdad si se baja el sueldo un 70-80%, y no creo que se le pase por la cabeza. Más como está Arabia quemando billetes.
A diferencia de los Rakitic, Papu, Banega etc. Ramos llevará ganando más de 5 kilos limpios una década por lo menos, incluso más de 10. En este caso, yo creo que para él prima más que nada la familia y la espina emocional de hacer las paces con el Sevilla. Si viene no quiero a nadie en el barco a los dos días eh

Dinero, prestigio y títulos ya tiene, lo que más le dolerá es que en su casa no sea ídolo y querrá revertirlo porque es un ganador nato
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
A diferencia de los Rakitic, Papu, Banega etc. Ramos llevará ganando más de 5 kilos limpios una década por lo menos, incluso más de 10. En este caso, yo creo que para él prima más que nada la familia y la espina emocional de hacer las paces con el Sevilla. Si viene no quiero a nadie en el barco a los dos días eh

Dinero, prestigio y títulos ya tiene, lo que más le dolerá es que en su casa no sea ídolo y querrá revertirlo porque es un ganador nato

A mí me encanta esa visión romántica, y ojalá fuera cierto. Pero en este mundo lo primero es el dinero, lo segundo el dinero y lo tercero también. Mi opinión es que ya lo que está pensando es en dar un último mangazo y plantear qué va a hacer despues del fútbol(para lo que no le va a hacer falta ser querido en su casa, seguro que encuentra algún hueco en el Madrid, Federación o a nivel colaborador periodístico).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock