Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agnitro

Florero
VIP
El problema de los Januzaj, Rony Lopes e Idrissi no es de calidad, es de sacrificio, intensidad, actitud.
En Oscar creo que es mental, confianza.
Se pueden probar, pero no espero mucho de ellos, el que mejor encaja es Idrissi, pero Mendilibar tiene que obrar un milagro para que no se aparte en la barrera, el miedo es de las cosas más irracionales y difíciles de controlar.
 

Luuk

Florero
VIP
Me ha gustado Summerville cuando lo he visto. Rápido y muy desequilibrante, además por edad supongo que techo muy alto aún.

Es un perfil parecido a Abde, del que precisamente hablábamos ayer.

El tema con ambos es que son jugadores con poca experiencia en la élite, por lo que si sale Ocampos habría que traer un titular.
 

Suli

Florero
Florero
Pues extremos zurdos que jueguen por la izquierda ya poquitos, no?
Ocampos venía de jugar siempre por la izquierda y aquí lo pusieron en la derecha, demostró que era mucho mejor en su banda natural.
El fútbol moderno quiere jugadores a pierna cambiada que entren por dentro y la rompan.. pero Mendi es un clásico. El extremo, extremo de verdad.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pues extremos zurdos que jueguen por la izquierda ya poquitos, no?
Bryan, pero al floro no le gusta
Lo de siempre en estas fechas. Nombres y más nombres. Hoy nos colocan a otro jugador holandés de 21 años del Leeds. Pero serio , nada de nada.
No tiene mala pinta ese eh, algo mejor que el tapón del Espanyol. Yo lo veo más viniendo por Tecatito que por Ocampos

Extremos derechos a pierna natural tampoco hay muchísimos a nivel Sevilla medianamente contrastados y que entren en precio. Doku, Sarr? Tal vez alguno que juegue por izquierda pero diestro tipo Bamba..
 

Malvado

Arteaga
VIP
A mi Summerville me suena a serie de adolescentes de Netflix.
Te sonará a esta
91zDepV7KAL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 

NoSeKe

Florero
VIP
Bryan, pero al floro no le gusta

No tiene mala pinta ese eh, algo mejor que el tapón del Espanyol. Yo lo veo más viniendo por Tecatito que por Ocampos

Extremos derechos a pierna natural tampoco hay muchísimos a nivel Sevilla medianamente contrastados y que entren en precio. Doku, Sarr? Tal vez alguno que juegue por izquierda pero diestro tipo Bamba..
Odonkor
 

kasual

Florero
Florero
MUCHÌSIMO OJO CON ESTE 9.
FELIPE AUGUSTO.
DE CORINTHIANS.
EL CLUB YA CONOCE MI PETICIÒN.
GRACIAS.
HA NACIDO UN CRACK.
HUMILDÌSIMAMENTE AVISAMOS SOBRE VITOR ROQUE.
EL TIEMPO NOS DIÒ LA RAZÒN.
NO PODEMOS DESAPROVECHAR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NOS DA LA VIDA.

Un Bicho malo el morenin,que envergadura gasta el tio,zancada larga sin ser rapido y para nada torpe con el balòn en los pies pero el gol entre ceja y ceja con esa zurdita que le diò Deus
 

sanabria

Florero
Florero
He visto que "Simplemente Jose" queda libre el 1 de julio.

Yo no le veo nivel de titular. Pero para el rol de Oliver o de Jordan me vale perfectamente, más que nada porque no es peor que esos dos y cuenta como canterano.
Por favor , ni en su prime como dicen los modernitos es mejor que Oliver imaginate después de tres años sin jugar por las lesiones. Si no lo quiere el levante así estará...
 

MacReady

Florero
VIP
He tenido que irme a youtube pa verme un vídeo del Crysencio ése y me he quedao igual. Lo mismo sale un NAF que un Seedorf… si es lo que quiere Orta po palante.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba