Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maradona

Florero
VIP
Claro, y también queremos todos que la oferta de 50 kilos que nos salve el verano llegue por Mir y no por YEN.

Le das la carta de libertad al Papu y te sale mejor que vender a Fernando por un millón.

Por el millón de Fernando te tienes que traer a 2. Soumaré te va a costar muchos millones, si no tienes dinero sin vender a Fernando, tampoco lo vas a tener vendiéndolo por un millón.
 

Luuk

Florero
VIP
Le das la carta de libertad al Papu y te sale mejor que vender a Fernando por un millón.

Por el millón de Fernando te tienes que traer a 2. Soumaré te va a costar muchos millones, si no tienes dinero sin vender a Fernando, tampoco lo vas a tener vendiéndolo por un millón.

Hombre, creo que cuando das la carta de libertad toca pagarle al jugador lo que le queda de contrato.

Lo único que soluciona es liberar una plaza de inscripción.

Pero vamos, no podemos ser los únicos mongolos que no le cuelan algún descarte a los árabes o yanquis.
 

labestia

Florero
VIP
Le das la carta de libertad al Papu y te sale mejor que vender a Fernando por un millón.

Por el millón de Fernando te tienes que traer a 2. Soumaré te va a costar muchos millones, si no tienes dinero sin vender a Fernando, tampoco lo vas a tener vendiéndolo por un millón.
La carta de libertad creo que, a parte de pagarle lo que le queda de contrato, te la tiene que aceptar.
 

Maradona

Florero
VIP
Hombre, creo que cuando das la carta de libertad toca pagarle al jugador lo que le queda de contrato.

Lo único que soluciona es liberar una plaza de inscripción.

Pero vamos, no podemos ser los únicos mongolos que no le cuelan algún descarte a los árabes o yanquis.

Depende, si lo despides sí, si llegas a un acuerdo para rescindir el contrato amistosamente no. Muchas veces a los jugadores les conviene más liberarse y cobrar una prima de fichaje que quedarse un año más con un contrato menor.

He dicho el Papu porque entiendo que es un jugador con cartel para irse a robar a Arabia o un sitio de esos.
 

Maradona

Florero
VIP
La carta de libertad creo que, a parte de pagarle lo que le queda de contrato, te la tiene que aceptar.

Le he contestado al company justo antes, depende de si es una rescisión amistosa o no. Si a ambos les conviene, no hay que pagarle nada.

Aún así, te sale más barato pagarle el año al Papu y que se vaya que malvender a Fernando y traerte uno de su nivel para suplente.
 

labestia

Florero
VIP
¿A día tres de julio, dices?

Vamos a ser menos cagaprisas, que para malvender pilares siempre hay tiempo.
Si no hay salidas no habrán entradas, por lo que si no vendemos y empezamos a traer primeras opciones, acabarán viniendo a última hora dolbergs y janizajs
 

TKBTLA

Florero
VIP
Por dar algo de vidilla, en el Instagram de Lamine pone una foto de nuestro estadio (he hecho un pantallazo pero no sé subirlo desde el móvil), y ahora mismo la ha quitado.
 

Murdoc

Florero
Florero
No, colegas.

Para los puestos de Fernando y Rakitic no hay que traer apuestas de futuro, sino realidades que sean titulares desde el primer minuto. Y ya para el año que viene cuando estos dos se jubilen, te traes a la apuesta que quieras para que juegue los ratitos que le deje el titular.

El final de temporada no nos puede impedir ver que están para mantita, petanca y darlo todo en partidos puntuales.
Sería la situación ideal, claro está. La cosa, como decían arriba, es quién soporta la ficha de dos jugadores contrastados.
Por eso digo, que un perfil Badé para el medio centro no los vendría mal, teniendo en cuenta que incluso está Gudelj para el puesto.
 

Danisev

Florero
Florero
Quién es Lamine?
sera este:

OIP.ngU94DVtc8vZB183ofnpzgHaEK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba