Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

George Best

Florero
VIP
El SFC tiene un problema muy gordo, demasiados futbolistas con poco mercado y económicamente deficitarios. Lo bueno, que tiene un entrenador que llega al futbolista aunque esté denostado, capaz de resucitarlo para la causa, ya lo ha hecho aquí y no dudo que pueda conseguir sacar rendimiento a más de uno que no queremos ver ni en pintura.
 

NoSeKe

Florero
VIP
El SFC tiene un problema muy gordo, demasiados futbolistas con poco mercado y económicamente deficitarios. Lo bueno, que tiene un entrenador que llega al futbolista aunque esté denostado, capaz de resucitarlo para la causa, ya lo ha hecho aquí y no dudo que pueda conseguir sacar rendimiento a más de uno que no queremos ver ni en pintura.
La mayoría de equipos están así. Cada uno a su nivel pero es algo que siempre está ahí.
 

Diego

Florero
VIP
El SFC tiene un problema muy gordo, demasiados futbolistas con poco mercado y económicamente deficitarios. Lo bueno, que tiene un entrenador que llega al futbolista aunque esté denostado, capaz de resucitarlo para la causa, ya lo ha hecho aquí y no dudo que pueda conseguir sacar rendimiento a más de uno que no queremos ver ni en pintura.

Yo es a lo único que me agarro, porque si pienso en la planificación me deprimiría.

Quién iba a pensar en enero que íbamos a ver la versión de Suso que vimos en mayo. O la de Rakitic, o de En-Nesyri. Hasta los suplentes metidos en el lío y con ganas de aportar. Por qué no va a poder sacarle el 100% a los Idrissi, Rony Lopes, Papu o Tecatito. De algunos como Delaney o Januzaj ya no espero nada, pero cosas más raras se han visto.
 

Josean_85

Florero
Florero
A día de hoy el equipo tiene mejor pinta que el que empezó la temporada este año. Tenemos a Badé y Marcao como centrales una posición que fue un drama buena parte del año. Por otro lado, Ocampos se ha recuperado para la causa. Hacen falta más cosas pero aún queda verano y hay que largar gente. Confío en que Nianzou más arropado, sin tanta presión y con un jugador como Marcao al lado dará un paso adelante, es muy joven y tiene margen de mejora.
 

Benny Lamela

Florero
Florero
359769533-840420241025511-6491108182540220688-n.jpg
 

Alex_sev

Florero
VIP
Claro, como este invierno con Adelaide o hace unos años con Amavi.

Vaga ya, Alex.

Me refería a que no tenemos tanta suerte. Que aquí ni para rebajar el precio, que nos comemos con papas al nota hasta que podamos engañar a otros.

PD.: Yo lo prefiero de lateral a Montiel.
 

moriarthy

Florero
VIP
FÌSICO Y VELOCIDAD.
Y PARECE QUE NO SE ENTERAN.
O NO SE QUIEREN ENTERAR.
NUESTRO MEDIOCAMPO ESTÀ LLENO DE ZOMBIS.
AUTÈNTICOS MUERTOS VIVIENTES.
QUE SE ASFIXIAN DE DAR 2 CARRERAS.
TENEMOS QUE SOLUCIONAR YA ESTE PROBLEMA.
NECESITAMOS A JÒVENES FUERTES.
PETADOS.
FIBROSOS.
RÀPIDOS.
AGRESIVOS Y CON CALIDAD.
NO CREO QUE SU PRECIO BAJE DE LOS 15 KILOS.
PERO EL MANCHESTER UNITED NECESITA HACER CAJA.
APUNTEN ESTE NOMBRE.
HANNIBAL MEJBRI.
20 AÑOS.
NACIDO EN FRANCIA.
FRANCO-TUNECINO.
GRANDÌSIMA TEMPORADA CEDIDO EN EL BIRMINGHAM.
UN MURO EN EL MEDIOCAMPO.
Y CON UNA TÈCNICA EXQUISITA.
RAPIDÌSIMO Y CON MUCHA CASTA Y CORAJE.
ESTE CHABAL PONE AL PIZJUÀN DE PIÈ EL PRIMER DÌA.
REPITO Y REITERO.
HANNIBAL MEJBRI.
HANNIBAL LECTER.
7 VECES MÀS FUTBOLISTA QUE CAMAVINGA Y TCHOUMENI.
Siento decirle Sr. Mono, que ese nombre no es el primero que lo apunta. De hecho, ya señalé en su momento la inversión que estaba haciendo el Manchester en cantera. 10 millones pagaron al Mónaco por él en edad juvenil.

La ruina que nos ha dejado el de San Fernando es chica. Ya lo dije, y el primer problemón es la falta de activos a los que sacar rédito económico. Encima tenemos 35 futbolistas, pero sólo una decena tiene contrato más allá de dos años, y uno de ellos es Jordán, tócate los cojones.

También comenté que ya pueden ir poniéndose las pilas en La Liga y la FIFA. Porque la mayoría de clubes está en la ruina, esperando pegar el pelotazo con una sola venta que financie todo un mercado. No hay un euro. Y encima los futbolistas, cada vez más, tienden a exprimir sus contratos para no dejar nada a sus clubs y cobrar una buena prima.

Y por último, más vale que le den una vuelta de tuerca al centro del campo. No hay uno sólo en la plantilla que supere líneas o sea capaz de replegar. A súper Delaney lo meó un Córdoba en copa, UN CÓRDOBA. Hoy ya he leído que el club se está planteando renovar por dos años más a Rakitic, para así tener un poco más de margen salarial, jajajajajajajajaja. Para mear y no echar ni gota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba