Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bigotesfc

Florero
VIP
Acaban de decir en Rai que Augustinsson, Rekik y Papu están muy cerca de salir y Papu muy cerca de rescindir. También Suso se está pensando lo de Arabia.

Los tres primeros con lacito y hasta les compro yo el vuelo. Lo de Suso es una gran putada.

Edito: Carmona muy cerca del Getafe cedido
Suso se lo tendrá que pensar si nos pagan bien, sino que se olvide de irse
 
Acaban de decir en Rai que Augustinsson, Rekik y Papu están muy cerca de salir y Papu muy cerca de rescindir. También Suso se está pensando lo de Arabia.

Los tres primeros con lacito y hasta les compro yo el vuelo. Lo de Suso es una gran putada.

Edito: Carmona muy cerca del Getafe cedido
La Rai de Italia?

Que sabrán esa gente que no sepan las buenas fuentes de un florero medio
 

labestia

Florero
VIP
Acaban de decir en Rai que Augustinsson, Rekik y Papu están muy cerca de salir y Papu muy cerca de rescindir. También Suso se está pensando lo de Arabia.

Los tres primeros con lacito y hasta les compro yo el vuelo. Lo de Suso es una gran putada.

Edito: Carmona muy cerca del Getafe cedido
Por fin buenas noticias, salvo por lo de Suso

Un jugador así en el mercado es carísimo
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
2606_raid_hormigas_y_aranas_1024x9545.jpg
 

gabrigm

Florero
VIP
¿Pero qué tipo de delantero es? ¿Aporta otras cositas? Porque sus datos goleadores no son destacables para haber jugado en ligas de auténtica mierda.
Evidentemente no lo conozco y por eso pido información.
Por lo que le vi en los partidos de Europa League, es un delantero bastante corpulento pero que sabe usar muy bien su cuerpo y tiene muchísima técnica. Las jugadas en sus goles y en sus asistencias son de pelotero que va para caro. Este año fue uno de los máximos goleadores de la Europa League y entró en el once de la competición.

Por lo que le vi en sus historias hace unas semanas él prefiere Alemania o España antes que Inglaterra. Bild ya habla de interés por parte del Leverkusen, aunque dudan por sus lesiones de rodilla (algo que le hace ideal para nosotros).

Dicho lo cual, no viene ni de coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba