Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues al niño lo llevas hecho un cristo, va en camisetas de fútbol bebiendo negrita por ahí. A ver si lo pones firme.
No te pases conmigo ni una mijita eh, que voy hecho un cristo si, en camisetas de fútbol también, pero lo de que voy bebiendo negrita no te lo consiento. Jamás bebería semejante ponzoña.
 

CurroPM

Florero
VIP
¿Alguien sabe algo de un nota de Las Palmas con nombre raro? Enzo Iodice o algo de eso.

Por lo visto hay un supuesto interés para cuando salga Delaney ( si sale)
 

Suli

Florero
Florero
Estamos histéricas y todavía no nos hemos enterado de que no viene nadie hasta agosto y hasta que no salgan 3/4 tíos.
 

quiveru

Florero
Florero
Lo dije cuando me registre el año pasado. Cuando quieras me hablas por privado y me dices donde y te enseño el carnet De la 95/96 que fue el primero que saqué.

Eso si , pagas tú la cerveza que eres el que pones en duda mi condición de Sevillista.

Algunos creéis que todo el que no le baile el agua y opine como algunas vacas sagradas es una criaturita. Y yo creo que no hay nada más criaturita que creerse alguien en un foro.

Así que a ver si respetáis más las opiniones de los demás y si no os gustan pues mostrais educación como hago yo cuando leo cualquier gilipolles u opinión que no me gusta de algún forero con ínfulas.
Iyo es que lo que has dicho es un poco una tontería, lo opine tú, una vaca sagrada o quien sea.
Lo de llamarte bético por eso tan vez no tenga mucho sentido, también es verdad
 

puzi

Florero
VIP
Acabo de leer por ahí que nos interesa un tal billal brahimi. Ni zorra de quién es. En cualquier caso no creo que hasta que se den las salidas, que estarán los otros equipos esperando al final a ver si así les pagamos media ficha, venga nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba