Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sede

Florero
VIP
labestia es buen tio, solo que ante la falta de droga, los yonkis desvarian
Hace 10 años le hubiera reventado la boca, hoy me tomaría unas cañas con el, eso si, sin mucho alcohol por medio, que me pone agresivos y volvemos al punto inicial.



Ya en serio, esta situación (la no salida de gente) desespera a cualquiera
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
labestia es buen tio, solo que ante la falta de droga, los yonkis desvarian
Pero dejando el histerismo aparte, Haurie lo clava en su artículo de opinión en muchodeporte. Del Nido es un charlatán pero tiene razón en decir que el club está sin pulso. No es normal que en 40 días solo se hayan hecho dos operaciones, no lo es y el club desprende un tufo a descomposición que echa para atrás.
Yo a día de hoy tengo cero ilusión por la final que vamos a jugar , puede que se un percepción incorrecta, seguro pero es personal y pienso que no solo debemos tener buena gestión económica, esto es fútbol y se debe de vender un poco de ilusion cosa que este club hace varios veranos que no hace.
Que si que después lo importante es mayo , todos de acuerdo, pero que el club parece que está llegando a un fin de ciclo y oxidación absoluta es cierto.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pero dejando el histerismo aparte, Haurie lo clava en su artículo de opinión en muchodeporte. Del Nido es un charlatán pero tiene razón en decir que el club está sin pulso. No es normal que en 40 días solo se hayan hecho dos operaciones, no lo es y el club desprende un tufo a descomposición que echa para atrás.
Yo a día de hoy tengo cero ilusión por la final que vamos a jugar , puede que se un percepción incorrecta, seguro pero es personal y pienso que no solo debemos tener buena gestión económica, esto es fútbol y se debe de vender un poco de ilusion cosa que este club hace varios veranos que no hace.
Que si que después lo importante es mayo , todos de acuerdo, pero que el club parece que está llegando a un fin de ciclo y oxidación absoluta es cierto.
no no si lo del club no es normal, no creo que nadie defienda esto
 

Alex_sev

Florero
VIP
Es justo lo que dice @ozzy el club transmite la sensación de ser un zombie sin pulso. Aún así, sigue ganando. Ay mamá si hubiese alguien con profesionalidad al frente...

Y sí, llevamos varios veranos donde no se genera ilusión ninguna ni se enchufa a la gente. Ha hecho más por la ilusión de la afición H.Maguire que ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba