• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bleed

-
Florero
VIP
Algunas reacciones en EintrachtGrande:

Duele, pero 14 millones por 1 año de contrato restante es un anuncio absoluto

Extrañaré a Djibi. Pero me alegro por él (y el Sevilla es mejor que la Lazio de todos modos).

Fijar por lo menos 10 millones? mejor trato Buen pateador y gran carácter, pero en algún momento hay que hacer un corte. Él puede desarrollarse y el Eintracht también. ganar ganar
En FrankfurtGrande florean con monóculo
 

Josean_85

-
Florero
No sé si lo de Sow tapa a Nico, había interés, pregunta e inicio de negociación pero más condicionado a salidas que a entradas.
Es normal porque tenemos muchos jugadores en plantilla y segundo porque se empieza a vislumbrar un problema curioso con las fichas de jugadores nacionales y canteranos para Champions. Imagino que por este motivo Bryan estará marcado en rojo en la agenda o que se intentará colocar a Montiel para que Juanlu sea el recambio Navas en el lateral e incluso podría ser que ambas cosas fuesen necesarias si no se quiere dejar a nadie sin ficha.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Es normal porque tenemos muchos jugadores en plantilla y segundo porque se empieza a vislumbrar un problema curioso con las fichas de jugadores nacionales y canteranos para Champions. Imagino que por este motivo Bryan estará marcado en rojo en la agenda o que se intentará colocar a Montiel para que Juanlu sea el recambio Navas en el lateral e incluso podría ser que ambas cosas fuesen necesarias si no se quiere dejar a nadie sin ficha.
Con Juanlu no hay problema que se quede en el filial, siempre podrá jugar la Champions al estar en la lista B.
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Tal como yo lo entiendo, Nico Domínguez es otro mediocentro de tirar palante y robar en posiciones adelantadas. Es decir, que tampoco vendría a relevar a Fernando.

No me quiero venir muy arriba, pero igual si sigue interesando Nico es porque hay posibilidad de largar Jordán.
 

Josean_85

-
Florero
Con Juanlu no hay problema que se quede en el filial, siempre podrá jugar la Champions al estar en la lista B.
El problema no es ese, el problema es que se puedan quedar jugadores fuera de la lista porque apenas tenemos nacionales y canteranos y como nos plantemos con una plantilla de 23 tíos es probable que alguno se tenga que quedar fuera. Necesitamos 4 canteranos dentro de los 25, si sólo tienes a Navas y una plantilla de 23 por cojones uno se quedaría fuera (ya nos pasó el año pasao con Oliver y Tecatito). Y con los nacionales no estamos mucho mejor tenemos pocos y se habla de que gente como Oliver o Mir se pueden ir.
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Hombre Leandro, me alegro de verle

c8ab7532-0444-4052-968d-32f4715af179_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Hombre Calamaro, no eches a Leandro.

Primero, es simpaticón; segundo, le da vidilla a la rumorología y tercero, ya sabemos que lo que trae son cuentos, pero al que no le guste, que no lo lea .
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Tal como yo lo entiendo, Nico Domínguez es otro mediocentro de tirar palante y robar en posiciones adelantadas. Es decir, que tampoco vendría a relevar a Fernando.

No me quiero venir muy arriba, pero igual si sigue interesando Nico es porque hay posibilidad de largar Jordán.
Jordan es ficha nacional en Champions
 

moriarthy

-
Florero
VIP
LOS HAY MUY BUENOS EN HELADERÌAS, CHIPI.
MIS PREFERIDOS SON RON PASAS Y LECHE MERENGADA.
UMMMMM.
HELADO.
ME VOY A TOMAR UNO DE CHOCOLATE AHORA.
HAGEN DAAZ.
TERMINANDO DE VER CORINTIANS-NEWELS OLD BOYS.
COPA CONMEBOL SUDAMERICANA.
MINUTOOOOO 766666666.
2222222-111111 GAAANAAAAN LOS BRASILEÑOS.
OJO AL CENTRAL MURILLO DE LOS LOCALES.
CENTRAL TOP TOP TOP TOPPPPPPP.
21 AÑOS.
JUGADORAZO.
Murillo va para crack. A principios de verano se dijo que habíamos ofertado 8 millones por él. Corinthians ya ha rechazado 13 de la Fiorentina por él.

En mi opinión, no tiene sentido que sigamos apostando por Nianzou. Tiene por delante a varios compañeros, y entre amortización y salario es un dineral, y sin embargo tenemos totalmente cojo el central zurdo. Marcao (cojo) es el único zurdo y es otro que nos cuesta una pasta para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock