• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gorgem

-
Florero
Tal como yo lo entiendo, Nico Domínguez es otro mediocentro de tirar palante y robar en posiciones adelantadas. Es decir, que tampoco vendría a relevar a Fernando.

No me quiero venir muy arriba, pero igual si sigue interesando Nico es porque hay posibilidad de largar Jordán.
El mediocentro que se coloca entre los centrales, como hacia Lopetegui no es necesario para Mendilibar el puede jugar con dos medios centros que se vayan alternando estas funciones, prefiere a dos medios que sepan hacer de todo, incluso que sean capaces en un momento puntual de romper alguna linea, o sea capaz de chutar de fuera del área
 

Javichato

-
Florero
El mediocentro que se coloca entre los centrales, como hacia Lopetegui no es necesario para Mendilibar el puede jugar con dos medios centros que se vayan alternando estas funciones, prefiere a dos medios que sepan hacer de todo, incluso que sean capaces en un momento puntual de romper alguna linea, o sea capaz de chutar de fuera del área
Estas cosas que hacía Jordan pero que debido a su involución desde el primer año ha dejado de hacerlas .... Bueno de hacerlas bien
 

desko

-
Florero
Por lo visto Luis Alberto se ha puesto en rebeldía y no ha ido con la Lazio a la pretemporada (que casualmente juega contra el Aston Villa en Birmingham). Raro que aún no haya sonado este verano.
 

Javichato

-
Florero
Por lo visto Luis Alberto se ha puesto en rebeldía y no ha ido con la Lazio a la pretemporada (que casualmente juega contra el Aston Villa en Birmingham). Raro que aún no haya sonado este verano.
Porque por lo visto le deben 140.000€ y aún no ha firmado la renovación.... sino ha firmado cuántos años le quedan de contrato allí ????
 

Josean_85

-
Florero
Pues son las cosillas que me dice un vecino que conocer a alguien dentro del club, ahora no sé si conoce a Pepe Castro, como HMT, o a la limpiadora que cubre las vacaciones de verano. Pero hay cosas que me dice que a los días suelen salir en prensa.
¿Algún nombre o posición en la que juegan?
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Ojú verás tu, que lo del carapony lleva todo el verano sonando, como lo de Isco el año pasado, y estas cosas ya sabemos como suelen acabar.

A mi el rumor es que ya no me llega de la prensa, me ha llegado del mismo tipo que me comentó lo de Braulio. Contactos debe haber.. si son serios o no, a saber.

Ojalá acabe como lo de Braulio, en la más absoluta nada. Braulio cabrón, arréglame el estor
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Entramos en un punto de la planificación donde ya hasta empiezo a ver bien a SR. Luego pienso en su ansia por jodernos cuando ha tenido la oportunidad y sus gestos y prefiero que recuperemos a Sergi Gómez.
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Cada vez que sale en prensa que sigue sin equipo me da un retortijón. Como nos plantemos en la último semana y algún indocumentado de 4 duros por algún central nuestro, verás que me cago en la p*ta…
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Cuando acabe la rumorología, comentaré como me llegaron los dos gorrionazos que me llegaron. Que bueno, uno no se hizo, y el otro está por ver (Braulio y Mir)

En concreto el de Braulio, es de Pepe Gotera y Otilio
 

labestia

-
Florero
VIP
Pues son las cosillas que me dice un vecino que conocer a alguien dentro del club, ahora no sé si conoce a Pepe Castro, como HMT, o a la limpiadora que cubre las vacaciones de verano. Pero hay cosas que me dice que a los días suelen salir en prensa.
Dpm pues, estaremos atentos
 

Gorgem

-
Florero
Por lo visto Luis Alberto se ha puesto en rebeldía y no ha ido con la Lazio a la pretemporada (que casualmente juega contra el Aston Villa en Birmingham). Raro que aún no haya sonado este verano.
Después de quitarle a Sow no van a regalar a L. Alberto.

Aunque Luis Alberto nos vendría como anillo al dedo para el sistema de Medilibar, pero vamos a dejarnos de historias este firmo un buen contrato en la Lazio y allí es capitán general
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock