Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
En esa situación están el renovado Gudelj, además de Badé, Juanlu, Gattoni, Pedrosa, Sow, Óscar Rodríguez, Idrissi, Augustinsson, Delaney y Januzaj.


¿Desde cuándo hay que inscribir a Juanlu para que pueda jugar la primera jornada?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
@Calamaro antes por menos se echaba a la gente de rumorología
Intentaba ser ironía sobre precisamente la cantidad de mierda de ETA que estamos poniendo entre ayer y hoy. Otra cosa es que no me haya quedado muy claro o me haya quedado tan cutre que ni se entienda.

Pero vamos, que tú a lo tuyo, a tocarme los cojones donde quiera que me leas, por no sé qué fijación que cogiste hará como 5 años ya.

Estás fatal y eres un coñazo, la verdad.
 

Hank Moody

Florero
Florero
@Randall Flagg no es contigo solo , Dj Theo con hache intercalada Aka @Zmork se dedica a eso en el foro.

A faltar a muchos usuarios y a escribir sus cuatro palabras base; floja , padre , rata y putta españa.

A mi personalmente me la suda el colega, pero tiene huevos que se harte a citar a Calamaro pidiendo baneos cuando el que se merece un toque de atención es él.
 

penhate

Florero
VIP
Intentaba ser ironía sobre precisamente la cantidad de mierda de ETA que estamos poniendo entre ayer y hoy. Otra cosa es que no me haya quedado muy claro o me haya quedado tan cutre que ni se entienda.

Pero vamos, que tú a lo tuyo, a tocarme los cojones donde quiera que me leas, por no sé qué fijación que cogiste hará como 5 años ya.

Estás fatal y eres un coñazo, la verdad.
Y es un degenerao
 

paqitto

Florero
VIP

OrejaBuke

Florero
VIP
Hablando un poco más en serio, la verdad es que intento que me importe el fichaje o no de Ramos y no puede sudármela más (la mierda anterior iba por ahí en mi cabeza).

Si viene, que aporte, si no, a pastar.

Me preocupa un millón de veces más que salga Mir para que llegue algún delantero con un mínimo de calidad.
Con un mínimo de calidad y que luego la sepa meter dentro de la portería.

La pelota, chistosos.
 

Zmork

Florero
VIP
@Randall Flagg no es contigo solo , Dj Theo con hache intercalada Aka @Zmork se dedica a eso en el foro.

A faltar a muchos usuarios y a escribir sus cuatro palabras base; floja , padre , rata y putta españa.

A mi personalmente me la suda el colega, pero tiene huevos que se harte a citar a Calamaro pidiendo baneos cuando el que se merece un toque de atención es él.
A ver si te mandan a Portugal a apagar fuego con tus lloreras
 

agnitro

Florero
VIP
Según la prensa tenemos problemas para inscribir jugadores, también se dijo que el traspaso de Kounde contaba para esta temporada, algo no cuadra en el Sevilla, aunque a Ramos si le cuadra, no tenemos centrales inscritos y Ramos está por jugar gratis, huele a medida desesperada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba