• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo hoy no sé si lo pondría. Con tanta noticia y tanta historia, a saber dónde tiene la cabeza el jugador.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Bono no se mueve. Al Madrid les enseñaba a Dmitrovic y les decía que el bueno es el calvo.

Y por cierto. Ya estamos tardando en ir a por un portero. Mi preferido es David Soria pero por aquí ya veo que no comulgáis. Ledesma menos. ¿Y los de Osasuna? Sergio Herrera y Aitor son buenos porteros también.
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo hoy no sé si lo pondría. Con tanta noticia y tanta historia, a saber dónde tiene la cabeza el jugador.
Pues si no es capaz de soportar la presión por el movimiento que hay alrededor, mejor que no juegue en el Madrid, porque allí todo es multiplicado por mil
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Me auto edito a modo de postdata: A ver mamones, si los comparamos con Bono pierden casi todos pero digo portero de garantías que no proteste si tiene que ver banquillo, que me veo con Dmitrovic, Pastor y Árbol y me entra cagalera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock