Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tarifa

Florero
VIP
Bueno yo no soy calvo, xo tengo 44 años y como espero entenderéis a mi me suenan más los jugadores del mundial de Italia 90 que los actuales.

Yo soy más de lothar Matthaüs, Ruud Gullit, Dassaev, Taffarel, joder Rafa Paz. Que de estos yogurines.

Me acuerdo esa vuelta en el Pizjuán contra el Torpedo de Moscú con el campo embarrado con los bancos blancos de hierro.

No le pidáis peras al olmo.

DANI OLMO QUE GRAN JUGADOR.

Yo soy de los tuyos, no conozco a ningún jugador de los que hablan por aquí, por eso no me interesa el tema fichajes. También tengo pelo y ¡qué ilusión me hizo aquel gol de Bengoechea! pero no pudo ser.
 

kiral

Florero
VIP
Te imaginas que viene un delantero con calidad?

Pues sí. Es que estoy convencido que los 40 kilos que hablas más arriba por Bono, Tecatito e Idrissi van a entrar, y no se esperaban. Más lo que vamos a ahorrar con otras operaciones que tampoco parecían estar contempladas (Rekik y alguno más).

Y Orta está apuntando más que bien, sabiendo lo que necesitamos. Lo veo clarísimo: Medio, extremo izquierdo, delantero y central. En ese orden.

Lo único es que varios pueden ser cedidos, pero prefiero pagar algo más pero asegurarme que tiene rendimiento.
 

tsartas_10

Florero
VIP
No estaría mal un recopilatorio de gorrionazos, o lo que hemos tenido estos meses, porque al igual que con los rumores de los medios ya he perdido la cuenta de los que salen y los que entran aunque aquí no se mueva nadie.
 

puzi

Florero
VIP
creo que cualquier centrocampista con cierta hambre nos ayuda a mejorar. Rakitic a dejarlo detrás del delantero, nunca en el centro
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
creo que cualquier centrocampista con cierta hambre nos ayuda a mejorar. Rakitic a dejarlo detrás del delantero, nunca en el centro
romaric-vuelve-sevilla.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba