Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

Florero
VIP
Traeríais a Bryan aunque vaya a perderse un mes de competición?

Yo sí lo traía. Muy útil, le gusta a Mendilibar, canterano y con margen de mejora todavía.

Lo de la lesión? En el Sevilla sabían perfectamente que iba a pasar por el quirófano, de hecho forzó durante el último mes para ayudarnos. Creo que hay una estrategia para traerlo de vuelta, pactada con el propio Bryan. Ahora, que salga bien o no ya lo veremos.
 

U.G.T.

Florero
VIP
El gol de Juanito fue el 1-0 a los griegos, un churrigol. En la vuelta, marco Suker la falta aquella gloriosa que nos daba el pase perdiendo por 2-1. En la ronda siguiente, el croata volvio a mojar en casa de falta (el 1-1 que dicen arriba)
 

silvazquez

Florero
VIP
1/1 aquí goles de Suker y de Hagi.
3/1 allí. Marcó Gabi el 2/1 y después nos dió l puntilla Roger el hermano de Óscar García con un tiro de vaselina.
Ésa UEFA la ganó el Bayern al Girondins de Zidane.
La falta que se tragó el bueno de Unzue fue tremenda. Que bueno era el Maradona de los Cárpatos.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Traeríais a Bryan aunque vaya a perderse un mes de competición?

Según el dinero que haya a final de mes. Si consigues dos buenos futbolistas en el medio y arriba en forma de cesión con opción de compra, como parece que se intenta, debe haber efectivo para traer en propiedad un extremo zurdo. A las malas, no creo que sea difícil conseguir el último día de mercado la cesión de Bryan.
 

javisfc9

Florero
Florero
La gente habla de Bryan porque necesitamos españoles y canteranos para la Champions @labestia. Es elegir entre Bryan o un jugador del filial.
Y más si salen Oliver o Jordan. Es elegir entre Bryan o Luis Alberto, si queremos traer a un canterano/español que pueda rendir. Lo de Ansu Fati ha sonado alguna vez porque el padre dijo que si no va a tener minutos en el Barca, se lo trae al Sevilla y parece que va a salir de allí por lo que va diciendo Xavi. Pero es más paja mental que otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba