Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lídice

Florero
VIP
¿El portero que saca Estadio Deportivo de la MLS lo conoce alguien?

Djordje Petrovic, un portero que gusta mucho a Víctor Orta
El director deportivo del Sevilla FC sigue muy de cerca al serbio Djordje Petrovic (New England Revolution) desde su etapa en el Leeds United
 

Sede

Florero
VIP
¿El portero que saca Estadio Deportivo de la MLS lo conoce alguien?

Djordje Petrovic, un portero que gusta mucho a Víctor Orta
El director deportivo del Sevilla FC sigue muy de cerca al serbio Djordje Petrovic (New England Revolution) desde su etapa en el Leeds United
No tengo ni p*ta idea pero pongo un jugador que tuvo en el Leeds y A LO MEJOR acierto
 

Lídice

Florero
VIP
No tengo ni p*ta idea pero pongo un jugador que tuvo en el Leeds y A LO MEJOR acierto
Trabajo de investigación, para que luego nos metamos con la biriprensa.
Creo recordar que un verano ED sacó ciento ventitantos nombres de posibles fichajes del Sevilla. Alguno acertó.
 

castilleja

Florero
Florero
Y si nos la hubiéramos jugado, hubiera puesto a Bono, no lo dudo. Pero el que venga no va a tener un nivel tan grande como el que tenía Bono cuando llegó Mendibilar.

Solo hay que ver el ejemplo del mismo Bono, llegó con Vaclik, que era un buen portero a secas, y sino llega a ser por la lesión del checo, se hubiera ido sin pena ni gloria.
Y si no hay VAR , el día del cluj se hubiese ido con pena y sin gloria, como cambia el fútbol en un segundo.
 

Enelbal

Florero
VIP
¿El portero que saca Estadio Deportivo de la MLS lo conoce alguien?

Djordje Petrovic, un portero que gusta mucho a Víctor Orta
El director deportivo del Sevilla FC sigue muy de cerca al serbio Djordje Petrovic (New England Revolution) desde su etapa en el Leeds United
Como estoy aburrido me he buscado uno de esos vídeos reshulos que hacen los niños ratas. Veo que tiene 23 añitos, que para penaltis y que tiene reflejos gatunos y ya no quiero que venga otro.
 

Moyatovic

Florero
Florero
Como estoy aburrido me he buscado uno de esos vídeos reshulos que hacen los niños ratas. Veo que tiene 23 añitos, que para penaltis y que tiene reflejos gatunos y ya no quiero que venga otro.

+1
También te digo que habré visto la friolera de uno o ningún vídeo de otros porteros en el mercado salvo el de lucas perri por la insistencia del mono.
Si es barato y joven, p'alante. Total, jugará Dmitrovic ...
 

Urko

Florero
Florero
Ves el equipo y claramente necesitamos algún jugador de los llamados diferentes, que tengan magia, desequilibrio, que haga jugar a todos, y que gracias a esas cualidades libere a los demás.
Es complicado porque esos jugadores son los caros y estamos limitados en comparación con otros equipos pero seguro que el mercado ofrece perlas escondidas, o que sus equipos no rinden lo que se espera.
Creo que es una de las carencias más importantes que tenemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba