• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
Yo es que directamente usaba esos 20 millones para finiquitar a todas las cucarachas/ratas que no se van.

Y tiraba de cesiones, como en Enero.
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Es lo normal, Dmitrovic va a ser titular salvo que ficharan a Oblak, el que piense que el turco ese va a venir y le va a quitar el puesto a Dmitrovic en una semana es que todavía no se ha enterado de que va esto.

Que cuando vino Bono se tiró un año siendo suplente de un tío que estaba medio cojo y cogió la titularidad por lo que la cogió.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Bono no lo queríamos en su día. Si sirve para equilibrar el equipo en conjunto, adelante.
 

Urko

-
Florero
Que os parecería solicitar la cesión de Cucurella para suplir la posible salida de Acuña???
Podría jugar de interior también.
Jugador competitivo que físicamente es muy fuerte.
Mendilibar lo conoce a la perfección, seguro que se encuentra sobre la mesa de Víctor Orta
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
Que os parecería solicitar la cesión de Cucurella para suplir la posible salida de Acuña???
Podría jugar de interior también.
Jugador competitivo que físicamente es muy fuerte.
Mendilibar lo conoce a la perfección, seguro que se encuentra sobre la mesa de Víctor Orta
Si jugara algo al fútbol, ya sería la ostia
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Jajajajajajaja, a Dmitrovic tendrían que mandarlo a la venta también. Es malísimo!

Como no fichen un portero de garantías las vamos a pasar putas. Ya Bono el año pasado nos salvó de ir a segunda y visto lo visto, tanto en el primer partido de liga, como en la Supercopa, somos un equipo al que le llegan con facilidad. Vamos, que el calvo no es un portero que salve puntos o eliminatorias
 

Josean_85

-
Florero
Jajajajajajaja, a Dmitrovic tendrían que mandarlo a la venta también. Es malísimo!

Como no fichen un portero de garantías las vamos a pasar putas. Ya Bono el año pasado nos salvó de ir a segunda y visto lo visto, tanto en el primer partido de liga, como en la Supercopa, somos un equipo al que le llegan con facilidad. Vamos, que el calvo no es un portero que salve puntos o eliminatorias
En la supercopa el City controló la pelota pero las ocasiones más claras fueron del Sevilla.
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
pues eso mismo, la coña era que ese partido acabó con Ocampos de un lado, Dmitrovic en otro, y el que mas paro fue Ocampos

Leyendo esto entendí que decías que en una porteria estaba Bono y en la otra Dmitrovic y el que paró mas fue Ocampos. De hecho en aquel partido el que mas remató a portería fue Dmitrovic para rizar mas el rizo no de Dmitrovic ni de Gudelj precisamente
Finalmente, debido a la mala situacion economica el sustituto de Bono sera Ocampos
hubo un partido q en una portería estaba el y en la otra Dmitrovic, y el que más paró fue lucas
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Pues es que a mí me sorprende que nos dejemos un buen dinero en un portero, la verdad. Te pones a mirar clubes importantes de nuestro país y no ves a ni uno con dos porteros que puedan luchar por la titularidad, el segundo siempre es teórico suplente.

El tema también es que todos esos clubes importantes (y no tan importantes) tienen porteros titulares bastante mejores que la mediocridad que es Dmitrovic.
 

Akinfenwa

-
Florero
VIP
Que os parecería solicitar la cesión de Cucurella para suplir la posible salida de Acuña???
Podría jugar de interior también.
Jugador competitivo que físicamente es muy fuerte.
Mendilibar lo conoce a la perfección, seguro que se encuentra sobre la mesa de Víctor Orta
Yo me lo traía únicamente porque estoy hasta el nabo de los calvos. Pero no me convence como jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock