• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Para mi Dmitrovic está lejos del nivel de Bono, pero no es un espantapájaros. Puede estar al nivel de otros porteros que hemos tenido en los últimos años, como Vaclik o Beto.
Además que no ha tenido continuidad aquí, habría que ver su nivel real jugando 35-40 partidos al año. Peor que Bono va a ser seguro, pero como todos los porteros que vengan.

Si reinvierten eso en otras posiciones, también es una opción, la verdad.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Para mí sí y eso que Rui Silva me parece un portero digno sin más.

Dmitrovic es ortopédico de narices y lo que es peor, no sabe transmitir seguridad a su defensa. Y está lejos de ser un niño que pueda crecer, recordemos que tiene la misma edad de Bono.

Pero bueno, si no viene nadie mejor, como todo, ya veremos lo que se opina en dos meses.
No sé esa opinión sobre Dmitrovic a qué se debe, la verdad. No es Bono, como el 99% de los porteros del mundo, pero de ahí a un paquete...Luego hablas de demagogia, claro.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
No sé esa opinión sobre Dmitrovic a qué se debe, la verdad. No es Bono, como el 99% de los porteros del mundo, pero de ahí a un paquete...Luego hablas de demagogia, claro.

No sé decirte. Como a ti, hay jugadores que me generan confianza y jugadores que no. A diferencia de un alto porcentaje del floro, voy con Lamela, por ejemplo.

A mí el año pasado de Dmitrovic no es que no me gustase, es que me dejó bastante preocupado, porque se le veían las costuras desde lejos.

Si te fijas, en la lista anterior, no meto tampoco a David Soria, ya que me parece otro portero con unas limitaciones demasiado evidentes.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
No sé decirte. Como a ti, hay jugadores que me generan confianza y jugadores que no. A diferencia de un alto porcentaje del floro, voy con Lamela, por ejemplo.

A mí el año pasado de Dmitrovic no es que no me gustase, es que me dejó bastante preocupado porque se le veían las costuras de lejos.

Si te fijas, en la lista anterior, no meto tampoco a David Soria, ya que me parece otro portero con unas limitaciones demasiado evidentes.
A mí es que me ha gustado siempre, portero bastante fiable. No es que lleve un año en primera precisamente. En Eibar hizo temporadas muy buenas. Pa gustos los colores, está claro. A mí Lamela no me sobra para nada, sobre todo en ese juego de presión de Mendi, roba muchos balones peligrosos (Manchester por ejemplo).
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Hostias, no pasemos a la demagogia, please.

Mamardashvili, Rui Silva, Remiro, Simón, Kepa, Ter Stegen, Oblak y hasta Rajkovic son mejores porteros. Estamos hablando de 8 porteros titulares de 20 de la liga mejores que el nuestro. Solo el Villarreal tiene un drama mayo que nosotros en la portería y así le está yendo.

Que digo yo que entre Oblak y Dmitrovic habrá un término medio. O quien dice uno, dice 25.

Ni de coña esos son mejores porteros.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Os recuerdo, que el serbio hubiera sido nuestro portero titular si no fuera por la explotación inesperada de Bono

Dmitrovic fue fichado en enero, con Bono volviendo a Girona y Vaclik medio cojo
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Os recuerdo, que el serbio hubiera sido nuestro portero titular si no fuera por la explotación inesperada de Bono

Dmitrovic fue fichado en enero, con Bono volviendo a Girona y Vaclik medio cojo

Creo que te has columpiado por un año. Cuando Dmitrovic llega aquí, ya lleva Bono un año comprado y es una de las estrellas del equipo.

De hecho, viene aceptando su rol de suplente, como se veía en las entrevistas.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
milhouse-alone.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock