Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Sfc

Florero
VIP
Ni Vlad, ni Lord, ni Marqués, ni nada...los gorriones muertos igual que la rumorología, igual que el propio club, igual que la afición misma. Todo apesta a mierda y lo peor es que no siquiera va a explotar, la vamos a deglutir lentamente durante la temporada.
Noto mucha fustracion en su interior.....

Gracias por considerarme un gorrión, por un troleo de hace un par de veranos
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Cada vez que veo tu nick como última respuesta de un hilo lo asocio a que has puesto una nueva noticia de Orgullo de Nervión como antaño.

Luego entro y no hay nada nuevo que llevarse a la boca.

P.D. Invéntalas Vlad coño.

La opción Keylor Navas sigue encima de la mesa y muy viva, al igual que la segunda cesión de Bryan Gil. El Valencia también lo quiere.

Lo que se ha caído casi al 100% es Daniel Peretz, que lo va a firmar el Bayern, pero gustaba muchísimo y encajaba en precio.

Si sale Yen gusta mucho el mexicano del Feyenoord.

Para el perfil de delantero en banda gustaba mucho un delantero inglés del Boro, un tal Chuba que se ha llevado el Ajax finalmente.

Si me entero de algo más voy actualizando.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Pacheco en DdS, no sería mala cosa

Habla de premura y urgencia en el club. Parece que les ha cogido con el pie cambiado la venta de Bono. A finales de agosto. Baia no me lo experava. Que limpia hay que hacer en el club Dios mío.
 

_L_

Florero
VIP
Me cago en mi vida, que no sería mala cosa??? Has visto su nivelitonde los últimos 4 años??????

Malísimo
Dos descensos lleva el nota. Su momento fue cuando estaba en el Alavés; yo creo que podría haber evolucionado en un portero muy interesante. Ya es tarde.
 

labestia

Florero
VIP
Me cago en la p*ta, si es que ya me lo olía, se va el mejor de nuestra historia y nos comemos al calvo y a un paquete que juegue las primeras rondas de copa

Y ojo, mañana 19 de agosto y un fichaje ya llegado. A 12 días y no viene ni un p*to portero. Es tremendo
 

Hank Moody

Florero
Florero
7.-Liga-88-89.-Fernando-Sevilla-C.F..-Ediciones-Este..jpg
 

Josean_85

Florero
Florero
Me cago en la p*ta, si es que ya me lo olía, se va el mejor de nuestra historia y nos comemos al calvo y a un paquete que juegue las primeras rondas de copa

Y ojo, mañana 19 de agosto y un fichaje ya llegado. A 12 días y no viene ni un p*to portero. Es tremendo
Yo quiero pensar que el dinero va a ir al mediocentro, al extremo, al delantero y si sale Acuña al lateral. Ya habrá tiempo de mosquearse.
 

CAMPA

Florero
VIP
YO NO SE SI SON RUMORES O NO..LEO Q LUKOBAKIO NO CONVENCE....CREO Q EN ATAQUE NECESITAMS UN JUGADOR ASI ,,,RAPIDO Y ASOCIATIVO..Y BUENA DEFINICION...Y CREO Q LO CUMPLE ..AL MENOS AMI ME LO PARECE...TB ESTOY JJJJARTO DE JUGAR CON UN SOLO DELANTERO Q SE ESLOMA CORRIENDO ..Y LE FALTAN APOYOS...Q PARECE Q TENEMOS PROHIBIDO JUGAR CON 2 DELANTEROS ....HASTA LA P... DE LA TEMPORADA ESTOY YA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba