Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

j_m

Florero
VIP
El fichaje no hay por donde pillarlo.

Evidentemente van a (espero) invertir en otras posiciones. Y entiendo que no habrán visto a nadie interesante para pelear el puesto a Dimi por 5 kilos aprox.

Pero una rotura de Dimitrovic y el drama es absoluto, viendo la trayectoria de este. Pero absoluto.
 

sid

Florero
VIP
Muy a la ligera se dice que da igual quien venga si va a ser suplente de Dimitrovic. Es que un suplente al final acaba jugando 5 o 6 partidos de liga mínimo, más lo que el entrenador le dé de copa, eso sí no hay lesión larga del titular. 5 o 6 partidos jugando con un portero amateur es despedirse de tus objetivos en liga, un desastre. En Champions ya ni te cuento. Joder, que los suplentes también juegan, que para eso están.
 

Maradona

Florero
VIP
La portería es un puesto clave, igual que el delantero. Que da muchos puntos y títulos (2 Europas League son de Bono). Además, si se te lesiona el extremo izquierdo puedes parchear y poner ahí al que juegue por la derecha o un lateral con proyección ofensiva. Como se te lesione el portero no puedes parchear con el delantero si el portero suplente no da la cara. A mí es que me parece una posición en la que se deben tener dos jugadores de garantías. Un portero que en los últimos 5 años ha ido de equipo en equipo y no se ha quedado en ninguno (equipos de segunda inglesa incluidos) no me genera mucha confianza, la verdad.

Tambien se han ganado títulos con Beto, Sergio Rico y un David Soria imberbe.

Si no se ficha a nadie más, será dantesco. Si se traen 4 o 5 tíos y se hace un equipo competitivo, tendrá sentido este fichaje.
 

agnitro

Florero
VIP
Entiendo la desesperación de muchos, pero pedir a Churripi...Churripi? Pero si es malísimo por mucho que en el Burgos hiciera una buena temporada.

Soriano? Pero hombre, tenemos la memoria muy corta.

Por mí y dado que nos vamos a tragar a Dmitrovic (que a mí también me parece un tragabolas), me quedaba con alguien de la cantera, que dentro de lo poco que los he visto, me parece que el mejor es Alberto Flores.
Salieron hace bastantes años del Sevilla, al menos 5, Soriano tiene 25, Caro 29, han crecido en segunda y son de lo mejor de la categoría, cobran poco, son canteranos y de suplente no creo que tengan nada que envidiar al noruego, que seguramente cobre bastante más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba