• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Con Lukebakio y si no sale Mir, me conformo con un mediocentro y ya está. A rezar hasta navidad.
Seguramente es lo que pase. Dirán que Lukebakio te vale para el extremo y la delantera y te traen a Soumaré o similar y fuera. Pensar en algo más con el poco tiempo que queda es ser muy optimista visto lo visto... ojalá me equivoque y puedan largar a todo lo que hay que largar y puedan fichar algo más, claro.
 

Hispalense

-
Florero
Seguramente es lo que pase. Dirán que Lukebakio te vale para el extremo y la delantera y te traen a Soumaré o similar y fuera. Pensar en algo más con el poco tiempo que queda es ser muy optimista visto lo visto... ojalá me equivoque y puedan largar a todo lo que hay que largar y puedan fichar algo más, claro.
No creo que vengan más de 2. Quedan pocos días además.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Venga, para los amigos de las fotitos con los jugadores tachados y tal. A ver si esta la ponen. Luego no nos quejemos de americanos, de Del Nido, de Castro y de "jaja jiji el Valencia con el chino". Estamos abriendo las puertas a estos.

777.png
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Illo, no, que puede haber subnormales capaces de ponerla y ya lo que faltaba.

Pues ahí es donde quiero ver yo a la gente frenar este fichaje. Depender de 777 o meterlos en la ecuación en fichajes es seguir sosteniéndolos en el Club. Se llame Lukebakio, Haaland o Croqueta Pérez. Este fichaje, bajo mi punto de vista sí es vomitivo. Y oye, si viene, ojalá salga bien, pero en este fichaje el club se prostituye aún más. Aquí no hay bandos, aquí todos ponen la mano y trincan amistosamente a costa de comprometer al club dejando que estos saqueadores pululen por aquí.

Y nada, a la gente le suda la polla. Es un negrito molón, con nombre molón y un futbolista aparentemente bueno.

¡Peter Lim, Peter Lim, Peter Lim, oh Peter Lim, Peter Lim!
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Pesados con Boyé, cooooño

No, si a mí gustarme, no me gusta especialmente. Incluso me recuerda un poco al Callo Enría, tiene un poco de todo y mucho de nada.

Lo pongo porque hay varios que dicen que no ha aceptado otras ofertas por tenerlo hecho con nosotros, es el delantero que más ha sonado y no se va a quedar en segunda.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Pues ahí es donde quiero ver yo a la gente frenar este fichaje. Depender de 777 o meterlos en la ecuación en fichajes es seguir sosteniéndolos en el Club. Se llame Lukebakio, Haaland o Croqueta Pérez. Este fichaje, bajo mi punto de vista sí es vomitivo. Y oye, si viene, ojalá salga bien, pero en este fichaje el club se prostituye aún más. Aquí no hay bandos, aquí todos ponen la mano y trincan amistosamente a costa de comprometer al club dejando que estos saqueadores pululen por aquí.

Y nada, a la gente le suda la polla. Es un negrito molón, con nombre molón y un futbolista aparentemente bueno.

¡Peter Lim, Peter Lim, Peter Lim, oh Peter Lim, Peter Lim!

Illo, que si viene, es un futbolista negociado entre clubes. 777 estaría a exactamente la misma distancia de hacerse con nuestro club que antes, es decir, mucha o poca según a quien le preguntes y el día de la semana que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock