• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolomairena

-
Florero
VIP
Pues ahí es donde quiero ver yo a la gente frenar este fichaje. Depender de 777 o meterlos en la ecuación en fichajes es seguir sosteniéndolos en el Club. Se llame Lukebakio, Haaland o Croqueta Pérez. Este fichaje, bajo mi punto de vista sí es vomitivo. Y oye, si viene, ojalá salga bien, pero en este fichaje el club se prostituye aún más. Aquí no hay bandos, aquí todos ponen la mano y trincan amistosamente a costa de comprometer al club dejando que estos saqueadores pululen por aquí.

Y nada, a la gente le suda la polla. Es un negrito molón, con nombre molón y un futbolista aparentemente bueno.

¡Peter Lim, Peter Lim, Peter Lim, oh Peter Lim, Peter Lim!
¿Venga voy a ser enrevesado y si 777 pone facilidades a su fichaje porque tiene pensado cambiar de bando en el Sevilla?
 

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
Lukebakio, Soumare, Fornals...hablo desde el desconocimiento, de verdad esos notas, dos de ellos que acaban de bajar con sus equipos, son el tipo de jugadores que le pueden cambiar suficientemente la dinámica a la escombrera que se llama Sevilla FC 23/24?
Ninguno de esos va a solucionar el agujero que hay atrás
 

Hispalense

-
Florero
21 de agosto. 0 de 6 con Valencia y Alavés. Las sanguijuelas que están mangoneando el club ahora mismo lo están dejando como un solar más ruinoso que el de finales de siglo.
Ya sabemos que esto no va a mejorar con la rata marbellí, seguramente todo lo contrario, pero que eso no sirva de excusa ni un día más pa que estos hijosdelagran**** sigan tomando por tonto más tiempo a nadie y se vayan de rositas. Tendrían que estar yendo con pañales a cada partido.
Lo loco que estábamos algunos....
 

desko

-
Florero
Pero si tenemos 6 centrales??? Al menos eso dijeron .... Cantidad SI --> Calidad NO

Pero coño es que seguimos teniendo 6 centrales. No puedes tener 8-9 centrales en la plantilla y luego quedarte con 1 delantero o con 2 extremos puros solamente.

Lo que tienen que hacer es mandar al carajo a Kike Salas y cualquiera del tridente Nianzou-Marcao-Gattoni, y traer 2 centrales. Pero como carajo te vas a traer más centrales cuando encima haces agua en los extremos, centro del campo y lo mismo hasta te quedas con 1 solo delantero.

Que son malísimos los centrales, pues claro que son malos, pero no puedes inscribir a 30 tios y tampoco puedes dejar sin ficha a Kike Salas, Nianzou, Marcao, etc..
 

Javichato

-
Florero
Pero coño es que seguimos teniendo 6 centrales. No puedes tener 8-9 centrales en la plantilla y luego quedarte con 1 delantero o con 2 extremos puros solamente.

Lo que tienen que hacer es mandar al carajo a Kike Salas y cualquiera del tridente Nianzou-Marcao-Gattoni, y traer 2 centrales. Pero como carajo te vas a traer más centrales cuando encima haces agua en los extremos, centro del campo y lo mismo hasta te quedas con 1 solo delantero.

Que son malísimos los centrales, pues claro que son malos, pero no puedes inscribir a 30 tios y tampoco puedes dejar sin ficha a Kike Salas, Nianzou, Marcao, etc..
Ya no me parece mal lo de SR .... aunque me joda
 

jgutierrez

-
Florero
Es que creo que traer al pony es lo mejor que podemos hacer para salvar está temporada. Físico y experiencia, porque el listado de los centrales se los regalaba al Betis.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Dentro de poco nos van a parecer buenos el fichaje de Sr4 ,la vuelta del Ladron presidiario y como sigamos asi hasta la de Berizzo y Sergi Gomez o Sergio Rico...
Buenos no creo, lo que no nos van a parecer es malos porque no se puede empeorar lo que está en la descomposición y putrefacción absoluta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock