Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maradona

Florero
VIP
3465662-70698424-310-310.jpg

Ahora que has sacado el tema de los ex, hay un 9 en el PSV, alto, rubio, guapo, padrazo, que no para de meter goles, que bien nos vendría.

Además ha rendido fuera de su país, tocando plata, marcando en momentos decisivos y siendo MVP.
 

labestia

Florero
VIP
Ocampos, Idrissi, Óscar, Tecatito... No es casualidad que siempre se rompan los acuerdos o supuestos acuerdos en nuestra contra?
 

paqitto

Florero
VIP
Espn, esta mencionando conversaciones con Joaquín correa por una cesión... No se si será humo.
¿El mismo Espn que dijo que Tecatito ya estaba de acuerdo con el fichaje de Rayados y que luego salió su representante a decir que ni habían hablado ni mucho menos ofertado al jugador? Mucha credibilidad, sí.
 

Hispalense

Florero
Florero
"Lo hemos intentado por todas las vías posibles pero las fichas son las que son, y no nos permitían inscribir a nuevos jugadores por exceso del cupo. De todas formas, hay que confiar en los futbolistas que hace 4 meses nos llevaron a ser Campeones de la UEL"
 

Adobo

Florero
Florero
Aquí todo el mundo cortándose las venas y en tuiste hablando de Gabigol, de Kean y no sé qué más. Las dos Españas.
Yo voy a autoengañar que no me merecen la pena estos disgustos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba