Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tedeum

Florero
Florero
¿Pero no era extremo izquierdo?

Oooootra vez a cambiar a jugadores de su sitio, que fue lo primero que corrigió Mendi

De verdad
 

Tanke

Florero
VIP
El 95% de las jugadas partiendo de la derecha y lo que más me escama que hay una jugada que se queda solo en una contra desde el centro del campo, y cortan el final, me huelo que definió como ensinery.

En resumen otro extremo derecho que juega a pié cambiado, así tenemos ya a Suso y Lamela, más Ocampos y Tecatito, pero ninguno cuyo puesto natural sea el izquierdo.

Otro p*to parche más a 23 de agosto.
Bueno, este es extremo y puede jugar de delantero. Tiene buenas cifras de asistencias y goles en la Bundesliga, así que algo tiene que tener. Además que son 25 tacos, es alto y es rápido. Otro perfil.

El problema es que es otro zurdo que juega en la derecha y eso sí da algo de mal rollo, sí. No sé si moverán a Ocampos, rotarán o si pasara a la izquierda aunque no sea su posición natural.
 

didio falco

Florero
VIP
Lukebakio-U78128058882Mov-940x529@abc.jpg

Referencias del fichaje: Rekik ganándole un duelo
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Mendilíbar quería un extremo zurdo de llegar a la línea y centrar, un Bryan Gil. Lukebakio ni juega ahí, ni es un futbolista de llegar y centrar, juegue en el lado que juegue.

La única opción es Ocampos y él cambiados de banda, pero la tendencia no van a ser los centros, que es lo que quiere el entrenador, sino meterse hacia dentro y pisar área.
 

PabloSFC

Florero
Florero
Pero la mejor temporada de Ocampos fue x la derecha o por la izquierda?
Creo que por la derecha, no?
Pregunta sin coña
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Yo es que creo que también traen a Gil (al final del todo o en invierno)
Suso yo creo que lo considera enganche y no en la banda, y Lukebakio pues puede jugar por las dos bandas y arriba. Te permite intercambiar la posición con Ocampos a lo largo del partido.
Es parecido al argentino, buen físico no exento de calidad y trabajo
 

Alex_sev

Florero
VIP
No me gusta el fichaje de Lukebakio ni por lo poco que veo del jugador y me transmite ni, sobre todo, por estar 777 por medio.

Ojalá funcione.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba