Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_sev

Florero
VIP
Pinta a que el chavalito que le ha birlado el Atlético al Granada viene cedido. Gran gestión de captación de Pablo Blanco y su equipucho. Capaces son de decir que lo traen porque ya lo conocían del Nervión.
 

Josean_85

Florero
Florero
Pinta a que el chavalito que le ha birlado el Atlético al Granada viene cedido. Gran gestión de captación de Pablo Blanco y su equipucho. Capaces son de decir que lo traen porque ya lo conocían del Nervión.
No creo que al Atleti le interese ceder a ese chaval a un equipo donde en principio tendría por delante a Ennesyri. Supongo que le interesará más enviarlo a un equipo en el que vaya a ser titular indiscutible. Si yo fuese el Atleti no se lo cedería al Sevilla.
 

Mateba

Florero
Florero
Acabo de leer lo de Pavlidis y me he ilusionado. Suena demasiado bonito para ser verdad, sería un fichajazo para la delantera.
 

Kanuten

28003
VIP
No creo que al Atleti le interese ceder a ese chaval a un equipo donde en principio tendría por delante a Ennesyri. Supongo que le interesará más enviarlo a un equipo en el que vaya a ser titular indiscutible. Si yo fuese el Atleti no se lo cedería al Sevilla.
El chaval no va a ser indiscutible en ningún equipo, no olvidemos que viene de 2RFEF, que no es Weah. Acaba de debutar en primera, nadie le conoce.
 

Josean_85

Florero
Florero
El chaval no va a ser indiscutible en ningún equipo, no olvidemos que viene de 2RFEF, que no es Weah. Acaba de debutar en primera, nadie le conoce.
Puede ser pero imagino que el Atleti lo mandará a un equipo donde no haya un delantero de primer nivel. No es lo mismo disputarte el puesto con Ennesyri que con Latasa o el Choco Lozano.
 

pibedale

Florero
Florero
Lukebakio ha venido en un vuelo comercial de Vueling jsajsasad
F4PvxvDWcAAIFXI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba