Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Me alegro de lo de Lukebakio pero no empezaré a respirar hasta que no vea aterrizar al medio defensivo. Imprescindible para que no se caiga todo el equipo.

Después un buen central y un buen delantero (por Mir) y esto podría coger otro color.
Y el mes que YEN esté fuera en la copa de África quién juega?

Optará por eso con Sow y traerá a uno con más distribución o uno más defensivo todavía que Sow? Si traen un central, lo normal es que, si Marcao y Nianzou se recuperan, es que a Gudelj lo usen más en el doble pivote
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Y el mes que YEN esté fuera en la copa de África quién juega?

Optará por eso con Sow y traerá a uno con más distribución o uno más defensivo todavía que Sow? Si traen un central, lo normal es que, si Marcao y Nianzou se recuperan, es que a Gudelj lo usen más en el doble pivote
Aunque Sow tambien defienda, no es realmente un Mc Defensivo, que es lo que mas hace falta en mi opinion, junto con un delantero habilidoso , de centrales no digo nada, porque teniendo tantos (aunque pocos valgan la pena) dudo mucho que vayan a traer mas
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Aunque Sow tambien defienda, no es realmente un Mc Defensivo, que es lo que mas hace falta en mi opinion, junto con un delantero habilidoso , de centrales no digo nada, porque teniendo tantos (aunque pocos valgan la pena) dudo mucho que vayan a traer mas
Tengo fe en que cedan a Gattoni…
Pero cómo lo definió Orta tiene pinta de que a Mendi le da igual, que lo ve jugando con y por Fernando (y con los otros 2 mediocentros que tenemos)
 

Josean_85

Florero
Florero
Tengo fe en que cedan a Gattoni…
Pero cómo lo definió Orta tiene pinta de que a Mendi le da igual, que lo ve jugando con y por Fernando (y con los otros 2 mediocentros que tenemos)
Hombre es que si al entrenador no le convence Gattoni (que está por ver si es un invento de la prensa o no) lo normal es cederlo para que el chaval juegue partidos en Europa y pueda coger experiencia, de hecho, imagino que él mismo querría salir en esa situación.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Tengo fe en que cedan a Gattoni…
Pero cómo lo definió Orta tiene pinta de que a Mendi le da igual, que lo ve jugando con y por Fernando (y con los otros 2 mediocentros que tenemos)
Yo no descarto que Gattoni pueda funcionar, lo hemos visto muy poco, en el que no confio nada es en Nianzou ni en Kike Salas

PD Espero que lo del delantero Griego no sea verdad, no me convence, me parece bastante mediocre
 

Kanuten

28003
VIP
Aunque Sow tambien defienda, no es realmente un Mc Defensivo, que es lo que mas hace falta en mi opinion, junto con un delantero habilidoso , de centrales no digo nada, porque teniendo tantos (aunque pocos valgan la pena) dudo mucho que vayan a traer mas
Es una cuestión de posicionamiento más que otra cosa. Con dos en medio no te hace falta gente que solo haga morder, sino que sean buenos tácticamente. Mira con el City lo bien colocados que estábamos con Jordán y Rakitic.

El problema también es cuando los apoyos (bandas y laterales) están fuera de sitio y estos tienen que ir a las ayudas. Si tienes físico no hay problema porque puedes recuperar la posición o lo hace otro compañero (banda contraria). Contra el Alavés era un cúmulo de errores de posición, en muchos casos por falta de energía también. En todos los goles hay errores grotescos en las bandas y laterales, medios y centrales. Al final todo es un bloque y si algo falla debe existir algo que lo solucione. El otro día nada de eso pasó, era un fallo en cadena.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Mendi tuvo el lunes a Ocampos en la izquierda y lamela en la derecha. Luego entró tecatito y lo metió en la izquierda. Así que menos llorar

Creía que era el único que lo vio. Hasta en ttansfermarkt dan a Lamela en la izquierda y Ocampos en la derecha y te juro que yo quería matar gente por no entender que fuera al revés y nadie pudiera colgarle un balón a YEN.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Es una cuestión de posicionamiento más que otra cosa. Con dos en medio no te hace falta gente que solo haga morder, sino que sean buenos tácticamente. Mira con el City lo bien colocados que estábamos con Jordán y Rakitic.

El problema también es cuando los apoyos (bandas y laterales) están fuera de sitio y estos tienen que ir a las ayudas. Si tienes físico no hay problema porque puedes recuperar la posición o lo hace otro compañero (banda contraria). Contra el Alavés era un cúmulo de errores de posición, en muchos casos por falta de energía también. En todos los goles hay errores grotescos en las bandas y laterales, medios y centrales. Al final todo es un bloque y si algo falla debe existir algo que lo solucione. El otro día nada de eso pasó, era un fallo en cadena.
Contra el city estuvimos bien entre otras cosas porque estuvo defendiendo todo el equipo y mas bien metidos en nuestro campo, pero contra los equipos pequeños vamos a jugar tambien asi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba