Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
¿Pero lo de Pavlidis va en serio? Bicheando por eta hablaban de troll de interné, no confundir con Iván El Trolazo.
Ayer Orgullo de Nervión y Muchodeporte también sacaron la noticia del griego.

Orgullo de Nervión se hace eco de radio Sevilla.

 
Última edición:

Alex_sev

Florero
VIP
Resumen 24/08/23

  • Plantilla
    • Porteros
      • M.Dmitrović | Ö.Nyland | A.Pastor (lesionado) | A.Flores
    • Defensas
      • L.Badé | Marcao (lesionado) | T.Nianzou (lesionado) | F.Gattoni | K.Salas
      • J.Navas | Juanlu | M.Acuña (posible lesión) | A.Pedrosa
    • Medios
      • Fernando | Guldej | J.Jordan
      • Sow | Rakitic | Oliver | Óscar | P.Gómez
      • L.Ocampos | Tecatito | Idrissi
      • Lamela | Suso | Januzaj
    • Delanteros
      • Y.En-Nesyri
      • R.Mir


  • Recopilatorio de rumores actualizado.
  • Rumores activos de entradas: Lukebakio | V.Pavlidis.
  • Rumores activos de salida: ninguno.
  • Descartes: A.Pastor, K.Salas, Óscar, Idrissi, Januzaj.
  • Rumores anteriores de salida: K.Salas (Tenerife), Óscar (Alavés, Valencia, Real Sociedad), Idrissi (Feyenoord, Damac), Tecatito (Monterrey), M.Acuña (Aston Villa), En-Nesyri (West Ham).
  • Rumores anteriores de entradas: N.Melamed, T.Dallinga, B.Brahimi, M.Cornet, M.Trésor, B.Soumaré, S.Alzate.
  • Periodistas que han acertado:
    • Marcos Durán (Relevo) -> A.Pedrosa.
    • Christopher Michel (Sport 1) -> Sow.
    • Sacha Tavolieri (freelance) -> Lukebakio, T.Delaney.
    • Santi Aouna (Footmercato) -> Nyland.
    • Eric Martín (Onda Cero) y Manoj Daswani (El Día) -> I.Romero.
    • I.Cáceres Dastis (Muchodeporte) -> Carmona.
    • José María López (Diario AS) -> Rekik.
    • André Gonçalves (Record) -> Rony.
    • Fabrizio Romano (freelance) -> Agustinsson.
    • Simone Matrone (Sport Italia) -> Bono.
    • César Luis Merlo (TyC Sports) -> Montiel.
  • Foreros que han dado un gorrionazo sin rodeos y con nombre: @Hermes (Pavlidis).

Muy fuerte la prensa italiana, belga/francesa y argentina. Los turcos también generan ruido pero pocas nueces. La prensa nacional y, sobre todo, local, cortita.
 

MacReady

Florero
VIP
Si no van a por Murillo, intentaría una cesión con opción de compra de Kaiky del Almería (si es cierto que se quiere ir y ya conoce La Liga).

Y les cedemos a Gattoni para que se foguee. Aunque si quieren a Nianzou, tampoco le haría ascos… habría menos presión y el juego del Almería les favorecería.
 

karliyuss

Florero
VIP
Raro lo de Kaiky en el Almería. Al principio se salió y parecía que iba a ser unos de los fichajes revelación y acabo totalmente desaparecido... Pero traerlo ahora es muy arriesgado. Yo creo que hay que apostar por un central consolidado y con experiencia, aunque no sea un central de un nivel altísimo, pero si que tenga el culo pelao... quizá alguna cesión de algún equipo top.
 

Javichato

Florero
Florero
Raro lo de Kaiky en el Almería. Al principio se salió y parecía que iba a ser unos de los fichajes revelación y acabo totalmente desaparecido... Pero traerlo ahora es muy arriesgado. Yo creo que hay que apostar por un central consolidado y con experiencia, aunque no sea un central de un nivel altísimo, pero si que tenga el culo pelao... quizá alguna cesión de algún equipo top.
Lo puse antes pero tendrá que ser un central cedido de un grande de Europa pero fuera de España: el Madrid va corto de centrales y el Barça el único que podría salir es Eric García y no lo quiero ver ni en pintura por aquí....

Veremos si aciertan o tiran con lo que hay
 

MacReady

Florero
VIP
Raro lo de Kaiky en el Almería. Al principio se salió y parecía que iba a ser unos de los fichajes revelación y acabo totalmente desaparecido... Pero traerlo ahora es muy arriesgado. Yo creo que hay que apostar por un central consolidado y con experiencia, aunque no sea un central de un nivel altísimo, pero si que tenga el culo pelao... quizá alguna cesión de algún equipo top.
Yo también lo pienso, creo que es algo motivacional porque es joven, fue su primer año fuera de su zona de confort, lejos de familia, etc.

Lo arriesgado es tener a Gattoni y Kike Salas… prefiero que cedan a éstos y traer a Kaiky, aparte de que salgan Nianzou o Marcao para traer al central consolidado.
 

karliyuss

Florero
VIP
Lo puse antes pero tendrá que ser un central cedido de un grande de Europa pero fuera de España: el Madrid va corto de centrales y el Barça el único que podría salir es Eric García y no lo quiero ver ni en pintura por aquí....

Veremos si aciertan o tiran con lo que hay
Si,si...algún francés random de la premier.
Por cierto que tal le fue al sonado Badiashile en el Chelsea??
 

Maradona

Florero
VIP
Yo también lo pienso, creo que es algo motivacional porque es joven, fue su primer año fuera de su zona de confort, lejos de familia, etc.

Lo arriesgado es tener a Gattoni y Kike Salas… prefiero que cedan a éstos y traer a Kaiky, aparte de que salgan Nianzou o Marcao para traer al central consolidado.

Kaiky suplente en el Almería y estaría bien ficharlo, Gattoni falla un partido y ya hay que venderlo.

No le veo mucho sentido querer vender a Gattoni y traerte a uno que lleva un año en Europa y es suplente en un equipo que se salvó por los pelos.
 

MacReady

Florero
VIP
Si,si...algún francés random de la premier.
Por cierto que tal le fue al sonado Badiashile en el Chelsea??
27 partidos entre todas las competiciones (11 en la Premier), 2200 minutos y ahora parece que con una lesión en el muslo.

 

MacReady

Florero
VIP
Kaiky suplente en el Almería y estaría bien ficharlo, Gattoni falla un partido y ya hay que venderlo.

No le veo mucho sentido querer vender a Gattoni y traerte a uno que lleva un año en Europa y es suplente en un equipo que se salvó por los pelos.
Es que ya ha dicho Mendi que Gattoni necesita coger los mecanismos y saber anticiparse en zona (no sé las palabras exactas pero algo así). No es porque haya fallado en un partido, eso no se lo tengo en cuenta por razones evidentes. El chaval tiene que foguearse en otro club con menos presión, aquí no tendría (en teoría) los minutos necesarios para coger confianza y experiencia.

Kaiky por lo menos ya conoce la Liga y tiene más potencial que Gattoni, en mi opinión.

Y repito, tienen que venir dos centrales: uno joven y apuesta (para mí, Murillo o Kaiky) y otro contrastado (cesión de un grande). El joven sería para suplir las salidas de Gattoni y Kike Salas, y el experimentado por la de Nianzou o Marcao.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo creo que hay que apostar por un central consolidado y con experiencia, aunque no sea un central de un nivel altísimo, pero si que tenga el culo pelao... quizá alguna cesión de algún equipo top.

Exacto.

De hecho el gorrionazo ése del Wooh del Doctor Pezón me dejó preocupado (y me jodió un poco la fiesta de Lukebakio) y he estado a lo HMT toda la noche dándole vueltas.

Si es cierto que el club piensa que la solución al drama defensivo es otro crío sin experiencia en La Liga y que no es titular en su equipo y que, para colmo, vuelve a ser diestro cuando el único zurdo es Cascao, es de tiro en el nardo.

Y me pasa lo mismo si sale Acuña, tenemos una defensa llena de críos a los que a la mínima le van a temblar las piernas. Y dentro de esos críos incluyo a Pedrosa, que aunque tiene 25 años ya sea por carácter, estilo de juego o lesiones, está también lejos de su madurez futbolística.

Me vale traer jóvenes para cualquier posición, incluyendo el pivote defensivo, teniendo ya a Fernando ahí. Pero por favor que me traigan viejos con cicatrices, sin dientes, con un parche y tatuajes de la mafia napolitana para el central o lateral izquierdo o nos vamos a la p*ta.
 
Última edición:

Sede

Florero
VIP
Kaiky suplente en el Almería y estaría bien ficharlo, Gattoni falla un partido y ya hay que venderlo.

No le veo mucho sentido querer vender a Gattoni y traerte a uno que lleva un año en Europa y es suplente en un equipo que se salvó por los pelos.
Gracias amigo, me estaba poniendo nervioso y veo que ya respondiste por mi.


De verdad, nos va mejor de lo que nos merecemos
 

Randall Flagg

Florero
VIP
27 partidos entre todas las competiciones (11 en la Premier), 2200 minutos y ahora parece que con una lesión en el muslo.


Ya que hablamos del Chelsea, ojo a Malang Sarr, que ya ha sonado, es zurdo y están como locos por quitárselo de encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba