Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ehrmantraut

Florero
VIP
Primera noticia de todas las que han salido que no se limita a citar al de Marca, sino que la confirma. Parece que va más en serio la cosa.

Boi de manual, si la ficha no es alta.
 

Josean_85

Florero
Florero
Primera noticia de todas las que han salido que no se limita a citar al de Marca, sino que la confirma. Parece que va más en serio la cosa.

Boi de manual, si la ficha no es alta.
Que a mi tampoco me enamora el perfil de Lenglet porque me gustan los centrales más duros pero es que viene a compartir el puesto con Marcao mientras este se termina de recuperar (que digo yo que algún día lo hará). Lo que espero es que si de da lo de Lenglet no signifique que Gudelj sube al medio y plantilla cerrada.
 

rafapaz

Florero
VIP
No entro en si Lenglet es el idóneo o no, si un bulto o un muro.

Lo que sí es un movimiento que tiene lógica. No olvidemos que ahora mismo el único central zurdo que tenemos es Marcao, y no sabemos cuando estará disponible. El otro central que juega por la izquierda es Gudelj, que ni es central ni es zurdo. Es que se ha parado la cesión de un paquetazo como Kike Salas, porque no hay NADIE ahí.

Otra razón más por la que es absurdo traer a Ramos. El movimiento por el central debería ser por uno zurdo, sí o sí.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Una cesión, quizás cara, pero de un buen jugador. Con experiencia, que hable el idioma, que conoce la casa, con ganas de sentirse futbolista, buen jugador...

En paralelo no te condenas la próxima temporada, puedes moverte con calma en el mercado y buscar un central acorde. Además le da tiempo a Gattoni o Nianzou de no coger esa responsabilidad. Y permite que Kike Salas salga cedido.

No veo el problema.

Evidentemente prefiero a un nota bueno y comprado. Pero no nos engañemos. Aquí cualquier jugador, tenga el nombre que tenga, sería una duda. Con Lenglet al menos sabemos que ya ha llegado a funcionar.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero

moriarthy

Florero
VIP
Es que no veo las dudas dónde pueden estar. Puede que no sea el perfil de central que haga falta, pero en cuanto llegue automáticamente se convierte en el mejor central de la plantilla a una distancia sideral del siguiente.
Este es el club de los nostálgicos, no hay otra…

Aquí seguiremos 20 años después pidiendo a Caparrós cuando las cosas vayan mal. No hay un club en el mundo que no de más “nuevas oportunidades” a sus ex.

Lenglet jugaba aquí ARROPADITO y lleva dando asco pena desde que se fue. Tiene una ficha del Copón, pero aquí para qué va a ponerse a trabajar la dirección deportiva a buscar a un tío que sea válido. Se llenan el pecho diciendo que tienen trabajado el mercado y la verdad es que un “carajo” van a trabajar esta gente.

El encantador de serpientes, sí, habéis leído bien, el que está vendiendo la burra a todo el mundo con su “buen hablar” en ruedas de prensa, de momento no ha hecho una mierda. El equipo no ha mejorado ninguna línea respecto a la basura que teníamos el año pasado, donde el Presidente saca pecho diciendo que esta plantilla nos hizo campeones, pero al que le recuerdo que hicimos el ridículo en Liga (más cerca en puntos del descenso, que del objetivo Europa).

En Junio debería haberse comunicado a todo aquel que termina contrato en un año, que se buscara la vida este verano. Hemos cedido a Montiel al Nottingham, yo no sé muy bien para qué, pues allí va a jugar lo mismo que yo. Hemos vendido al mejor portero de nuestra historia y ha venido un sustituto al que no pueden decir que han visto jugar.

A ver qué hacen ahora, cuando vienen a por Ocampos desde Arabia. ¿Nos venderán a Lukebakio como su sustituto?
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Qué nostálgico ni qué hostias, me la sopla que jugase en su día para nosotros o no, yo lo que sé es que es más central que cualquiera de los que tenemos acostao.

Está claro que lo ideal sería que viniese uno joven, con potencial, etc. Pero te recuerdo que en plantilla ya está Badé, que es muy joven, Nianzou, que es carne de perro pero que es muy joven también, y Gattoni. Lo mismo el perfil que buscan para una línea que es simplemente grotesca es alguien más experimentado que dé rendimiento desde ya, que buena falta hace. Encima conoce la Liga y no ha dejado de jugar en la élite desde los 20 años.

Y ya a parte, que eres muy pesado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba