Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andreisfc

Florero
VIP
Tal y como está la plantilla, si este club tuviera una DD profesional y no una caseta de feria de amigotes, y sólo se pudieran traer dos tíos, a día de hoy habría que traer prioritariamente un portero y un delantero. Para una DD profesional no creo que fuera muy difícil mejorar lo que hay con menos de la mitad de lo trincado por Bono. Pa los niños de papá de los portátiles y Fernando Navarro, imposible hasta con 100 millones.
 

pibedale

Florero
Florero
Tal y como está la plantilla, si este club tuviera una DD profesional y no una caseta de feria de amigotes, y sólo se pudieran traer dos tíos, a día de hoy habría que traer prioritariamente un portero y un delantero. Para una DD profesional no creo que fuera muy difícil mejorar lo que hay con menos de la mitad de lo trincado por Bono. Pa los niños de papá de los portátiles y Fernando Navarro, imposible hasta con 100 millones.
Aquí viene como mucho, Lenglet, y si eso, Soumaré, como mucho.
 

fuckyouverymuch

Florero
Florero
Mendilibar sale tras la derrota contra el Atlético (me da pena, pero 0 de 12 es inadmisible con este calendario) y entra Gallardo en el parón. Al tiempo.
 

agnitro

Florero
VIP
Dejen que hagan limpia Mendilibar y Orta.
Centrales:
Nianzou y Marcao son fichados la temporada pasada por Monchi (2 mayores inversiones y salarios importantes), lesionados en verano no se pueden largar, sería ruinoso.
Bade fichado este verano por Monchi tras ganarselo la temporada pasada, no es una maravilla pero no sobra.
Gudelj renovado a la baja tras su buena temporada pasada por Monchi, no sobra.
Gattoni firmado en Enero por Monchi, pagando cuando quedaba libre.
kike Salas, canterano que debería llevar mas de 1 mes en Tenerife cedido y sigue porque Mendilibar pide centrales y no son capaces de traerselos.
Poco margen de actuación ha tenido aquí Orta, con Gattoni lo mínimo era verlo, Mendilibar ha pedido ya central, no cuenta con Gattoni, y con Kike Salas si no hay más alternativa.
Es culpa de Orta y Mendilibar?
 

Malvado

Arteaga
VIP
Aquí no se trata de quién es la culpa..
La cuestión son prioridades y necesidades del equipo.
Vienen Sow y Lukebakio, me parece genial, otros veintitantos kilos... y el equipo sigue con las mismas carencias y debilidades.
No sería más sensato empezar a darle equilibrio con un central de garantías y mediocentro defensivo?

Pues así seguimos
 

Cretario

Florero
VIP
Pero eran las mismas personas o no? O sea, que si en la 19 ficharon a jugadores que nos permitio ganar 1 título en la 23 tiene algún demérito?
Al club habrá que valorarlo en una trayectoria de X años, no de 1 o 2 años últimos. Y este año y el que viene son claves, primero por tener nueva dirección deportiva y segundo porque nos toca rehacer la plantilla al 90% (en los 2 años, este y el que viene).
Vamos a coger las planificaciones de los últimos 6 años desde que llegó Emilio de Dios

17/18 - Mala
18/19 - Nefasta
19/20 - Sobresaliente
20/21 - Bien
21/22 - Mala
22/23 - Nefasta
23/24 - Catastrófica (a día de hoy)
 

Gorgem

Florero
Florero
Vaya club lleno de cabezones, y gente con orgullo, y mucha culpa es de la afición.

Estoy completamente seguro que si Sergio Ramos hubiese empezado la pretemporada el primer día con el equipo, no habríamos tenido estos resultados.

Que sí, que hay muchos más jugadores en el mundo, pero el que quiere venir es ese, y a un coste mínimo, solamente cobrando por objetivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba